Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Susanna Griso y Gema López conversando en 'Espejo Público', Susanna con cabello rubio y vestido verde y Gema con cabello castaño y vestido naranja.
CORAZÓN

Susanna Griso no quiere ocultar más lo que ha descubierto sobre Gema López

Susanna Griso ha hablado públicamente y sin tapujos de su compañera en el programa 'Espejo Público'

El verano ha llegado y, con él, el momento de hacer balance de una temporada intensa en el programa Espejo Público. Susanna Griso, la presentadora del matinal, ha concedido una entrevista para hablar sobre cómo ha afrontado aquella, marcada por la incorporación de dos figuras destacadas: Alberto Díaz y Gema López. Ambos, excolaboradores de Sálvame, se unieron al formato tras la cancelación del popular programa de Telecinco.

Captura de 'Espejo Público' con Lorena Vázquez, Susanna Griso, Gema López y Laura Fa sentadas en un sofá amarillo el 14 de noviembre de 2023

En sus declaraciones, Susanna Griso ha revelado interesantes detalles sobre su relación con Gema López. Exactamente, cómo ha sido trabajar juntas en esta nueva etapa.

Susanna Griso descubre lo que ha conocido con la llegada de Gema López a Espejo Público

Gema López, conocida por su estilo directo y a veces controvertido, se integró en Espejo Público aportando una nueva dinámica al programa. Susanna Griso no ha dudado en compartir ahora en Informalia su experiencia trabajando con aquella. Lo ha destacado exponiendo que su presencia ha cambiado la manera en que se abordan los temas de corazón y qué ha descubierto de ella.

En concreto, la catalana ha dicho: “Es cierto que la parte de corazón, al principio, me parecía más agresiva de lo que yo solía hacer. Porque nosotros siempre hemos tenido contenidos también sociales, pero ellos son más cañeros. Y ahí yo estaba un poco a la expectativa”.

“Pero ahora me río mucho. Claro, porque en el fondo te das cuenta de que todo es muy cómico y todo está muy teatralizado. Entonces difícilmente alguien se puede molestar”.

Captura de 'Espejo Público' con Lorena Vázquez, Susanna Griso y Gema López hablando el 14 de noviembre de 2023

Estas palabras han reflejado cómo Susanna Griso ha sabido adaptarse a un nuevo enfoque, encontrando en la teatralidad y el humor una manera efectiva de abordar los temas de corazón. Por supuesto, sin perder la esencia informativa y social que caracteriza al espacio que ella presenta.

Susanna Griso da más detalles de cómo ha sido la temporada

Además de Gema López, Alberto Díaz también se ha unido a Espejo Público esta temporada. Y en la citada entrevista, Susanna Griso ha hablado sobre cómo ha sido trabajar con él y cómo se ha integrado en el equipo.

Así, ha confesado que “con Alberto tuve desde el primer momento mucha conexión. Me di cuenta de que era alguien que sabía muchísimo de televisión y que, además, quería hacer un formato muy innovador. Sí, que no tenía nada que ver con lo que podía haber hecho en el pasado”.

Fotomontaje de Susanna Griso con varios televisores de fondo

Otro aspecto importante que ha abordado ha sido cómo ha vivido estos meses sin tener a Ana Rosa Quintana como rival directa en las mañanas. Y es que esta situación ha cambiado la dinámica de la televisión matinal en España.

En este sentido, ha explicado que “lo que he disfrutado esta temporada no ha sido la ausencia de ella ni mucho menos. Nosotros hemos dado un giro al formato, que lo necesitaba después de tantísimos años, teníamos que hacerlo porque todos venimos de informativos. Ese es nuestro ADN, nuestra esencia, pero nos faltaba dar ese giro, esa asignatura pendiente en cuanto al entretenimiento”.

De igual forma, la periodista, que se ha reencontrado con Albert Rivera, ha expuesto que vive “un momento muy dulce en todos los sentidos”, tanto a nivel personal como profesional. Es más, ha destacado que ahora “estoy aprendiendo muchísimo de televisión y eso me encanta que a estas alturas pueda decirlo”.

➡️ Corazón

Más noticias: