Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de María Patiño hablando con una chaqueta rosa y las manos arriba, una chichilla y un emoji llorando

CORAZÓN

María Patiño confiesa qué hizo con su mascota fallecida y emociona a Víctor Sandoval

La revelación de la historia de la mascota de María Patiño que conmueve por completo a Víctor Sandoval


En el segundo programa de Ni que fuéramos hemos podido destacar uno de los momentos más peculiares. Durante la emisión hubo un instante en el que María Patiño se hacía la pedicura en directo, un momento que podía ser como cualquier otro, pero en el que se reveló una interesante historia.

El tema ocurrió cuándo la presentadora se presentó con la empleada que le iba a realizar el trabajo. Resulta que se llamaba Camila, igual que la chinchilla que tenía y que falleció hace tiempo. A raíz de ahí, a María Patiño se le despertaron recuerdos y emociones de su mascota, motivo por el que acabó compartiendo la historia.

El momento no tiene desperdicio. Vemos como la presentadora tiene las piernas estiradas sobre una mesa mientras le hacen la pedicura. Mientras tanto, la rodean Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés y Víctor Sandoval. En el mismo momento, Belén Esteban graba a todos ellos y alguna que otra vez se hace un primer plano para hacer comentarios al respecto.

La historia de la chinchilla de María Patiño

Hay que recordar que María Patiño tenía dos chinchillas muy conocidas. Una vez las llevó al plató de Sálvame y las sacó en directo. Fue un momento bastante llamativo, ya que las chinchillas acabaron arañando a su dueña ante tantos focos.

María Patiño cuenta que una de ellas, Camila, ha fallecido recientemente. Dada la emoción que tenía, decidió profundizar un poco más sobre cómo fue aquel angustioso momento.

Captura de María Patiño en la rueda de prensa de Ni que fuéramos Sálvame

Contó que pudo verla arrastrarse sola hasta su cueva, dónde se tumbó y no se volvió a levantar. La otra chinchilla, que era su hermano, le permitió pasar esos últimos momentos en paz, mientras observaba ante la distancia. Un comportamiento muy humano, todo sea dicho.

María Patiño no sabía qué hacer con ella al principio. Su intención siempre fue incinerarla, pero finalmente se decidió por enterrarla. 

La presentadora recuerda este angustioso momento cómo uno de los peores que ha vivido recientemente. De hecho, también reveló que no se sentía con fuerzas para ir a trabajar. Pese a que finalmente lo hizo, Belén desveló que “estaba hundida”.

Víctor Sandoval, emocionado al empatizar con su compañera

Si hay alguien al que se le vio afectado por toda esta historia fue a Víctor Sandoval. El periodista estaba presente en el plató y no pudo aguantar su emoción al escuchar la historia de la chinchilla de su amiga. Al igual que ella, es un gran amante de los animales.

Captura de Víctor Sandoval en 'Ni que fuéramos'

A Víctor se le vino a la cabeza su propia experiencia en una situación similar. Él tenía un perro que también falleció hace un tiempo. Al igual que su compañera, contó que en su momento tampoco pudo incinerar a su perro porque no contaba con el dinero suficiente para hacerlo. Entonces, decidió enterrarlo también.

Ajenos a todo este ámbito de tristeza estaban Chelo García-Cortés y Belén Esteban, que intentaron quitar hierro al asunto en más de una ocasión.

La de Paracuellos era la que grababa toda la escena. Iba haciendo giros de cámara para grabar el momento, pero enfocaba su cara cuándo iba a hacer algún comentario gracioso con intención de cambiar de tema. Por su parte, Chelo estaba intentando sacar más información sobre la historia mientras María iba desvelando datos.

Este momento del programa destacó por la emoción de María Patiño y la empatía de su compañero Víctor Sandoval. Algo que atravesó la pantalla y que dejó a los espectadores alucinados con toda la información sobre la historia.

➡️ Corazón

Más noticias: