María José Campanario, mujer de Jesulín de Ubrique, habla claro: 'Me gustaría...'
Tras ser eliminada de 'Mask Singer', María José Campanario ha querido mandarle un claro mensaje a todo el equipo
María José Campanario ha regresado a sus redes sociales para hablar alto y claro sobre su última intervención televisiva. Tanto es así que la mujer de Jesulín de Ubrique no ha tenido reparos en asegurar lo siguiente: “Me gustaría mandar un beso enorme a todo el equipo”.
El pasado miércoles, 6 de noviembre, María José se convirtió en la protagonista principal del conocido programa de Antena 3, Mask Singer. Aquella noche, y por segunda semana consecutiva, la madre de Julia Janeiro se metió en el papel de Oveja.
Bajo la máscara de este entrañable personaje, María José Campanario interpretó Discoteka, el famoso tema de las cantantes Lola Índigo y María Becerra. No obstante, y a pesar de su magnífica actuación, la mujer de Jesulín de Ubrique se convirtió en la última eliminada de la competición.
Unas horas después de haber sido desenmascarada por el jurado de dicho formato, la odontóloga no se lo pensó dos veces a la hora de regresar a su perfil de Instagram. Plataforma en la que compartió con todos sus seguidores cómo había vivido esta experiencia.
Además, no quiso dejar pasar la ocasión para darle las gracias a Fremantle España, productora de programas como Mask Singer, por la gran oportunidad que le habían brindado.
María José Campanario habla claro en redes y le dedica unas palabras al programa
A través de las historias de su perfil de Instagram, María José Campanario quiso dedicar unas bonitas palabras a todo el equipo de este programa de Antena 3. Tanto es así que la mujer de Jesulín de Ubrique se acordó tanto de los trabajadores de la productora como de los bailarines que actuaron junto a ella:
“Me gustaría mandar un beso enorme a todo el equipo de Fremantle España por haberme hecho tan feliz. Y un abrazo enorme a todos los bailarines, especialmente al que pegué con el cojín. Sois lo más”.
Aunque supo mantener su identidad a salvo hasta el final, el jurado de Mask Singer decidió que Oveja, personaje interpretado por María José Campanario, tenía que ser el próximo eliminado.
Tal fue la discreción de María José Campanario que ni su marido se percató de que era ella quien se escondía detrás de esta máscara. Información que ella misma compartió justo después de su actuación.
“Incluso hice la prueba, con mi marido al lado metí las canciones con mi voz y en ningún momento levantó nadie una ceja ni nada”, aseguró entre risas.
De hecho, Jesulín de Ubrique no se dio ni cuenta de que, hace unos meses, María José Campanario viajó hasta Madrid para participar en la grabación del programa.
Prueba de ello es la sorpresa que se llevó el torero al conocer la identidad de Oveja. “¿Cuándo has hecho tú eso?”, se le escucha decir en una de las historias de María José.
Más noticias: