Kiko Rivera da una información sobre su vida privada que tranquiliza a Irene Rosales
El hijo de Isabel Pantoja desvela ciertos detalles de cómo era su antigua vida y cómo ha superado esos malos hábitos
Kiko Rivera se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Tras alejarse definitivamente de la televisión, se ha centrado en su carrera musical y en su andadura como streamer. Algo que le está yendo realmente bien últimamente.
El hijo de Isabel Pantoja decidió dar un giro a su vida desde hace tiempo. Tanto es así que ahora parece otra persona. Actualmente, concede entrevistas en la que habla sin tapujos de su vida privada.
Kiko Rivera desvela algunos detalles de la mala vida que llevaba antes
Hace unos días, acudió a Late Xou, un programa de RTVE, presentado por Marc Giró. Durante la entrevista, repasó varios temas de su vida, principalmente sobre su carrera musical y su reciente lanzamiento de Malibú.
Sin embargo, el también DJ se aventuró a contar ciertos temas controvertidos de su vida personal. Hizo un repaso de la evolución que está llevando a cabo en sus últimos años. Unos cambios, fundamentalmente, en su estilo de vida.
Durante el transcurso de la entrevista, Marc Giró le preguntó sin tapujos sobre su reconocido problema con las adicciones.
Kiko no tuvo reparos en contestarle y le confesó que ahora se levanta "a las 4 de la mañana", la hora a la que antes "iba a por la última copa".
Es un hecho que el cantante cambió su perspectiva de vida hace años y tomó una decisión rotunda de no volver a los malos hábitos que le habían llevado por el mal camino.
El presentador le preguntó abiertamente si había dejado definitivamente los estupefacientes. "Totalmente, gracias a Dios", respondió Kiko con rotundidad.
Sin duda, uno de los apoyos fundamentales que ha tenido Kiko durante todo este duro proceso ha sido su mujer, Irene Rosales.
Se conoce que la sevillana ha sufrido mucho durante estos años al ver en esta difícil situación a su marido. De hecho, ha reconocido que ha visto cómo le daban “temblores y ataques de ansiedad”.
Desde hace tiempo, Irene Rosales está bastante tranquila conforme a la salud de su marido. Ese estado de preocupación constante ha desaparecido y ahora vive su vida apaciblemente.
Las dificultades de Kiko Rivera para no recaer en sus malos hábitos
Pese a todo, quiso recalcar que no está siendo un camino fácil. De hecho, reconoció que dada su profesión hay momentos en los que le cuesta realmente abstenerse.
"Aprovechando que tocas esa tema, quiero que la gente entienda que para mí es muy difícil, porque sigo dedicándome a la noche", explicaba.
Kiko reconoció que un problema llevaba a otro. Motivo por el que decidió no tomar ni una gota de alcohol mientras está trabajando. "Intento no beber alcohol, el problema es el alcohol", reconoció.
Además, si después de todo empieza a notar que puede descontrolarse de un momento a otro, ha encontrado un método que le salva de este tipo de situaciones.
"Gracias a Dios, aguanto. Cuando veo que sale el demonio, porque el demonio sale, me voy al hotel", desvelaba.
Más noticias: