
Kate Middleton ya no puede ocultar qué pasa con Louis: Charlotte es la siguiente
Este miércoles, la familia real británica ha conmemorado el séptimo aniversario del príncipe Louis
Este miércoles, la familia real británica ha celebrado el séptimo cumpleaños del príncipe Louis, el hijo menor de los príncipes de Gales. Como es habitual en estas fechas, el Palacio de Kensington ha compartido una nueva imagen del pequeño, que ha causado revuelo en las redes.
Todo esto se debe a la espontaneidad de la imagen, pero también al importante y significativo cambio en la estrategia de los príncipes de Gales. Dejando atrás prácticas pasadas para garantizar un control más directo y personal sobre las imágenes que se hacen públicas.

La foto del príncipe Louis de la que todos hablan
La fotografía muestra al príncipe Louis en un ambiente natural, rodeado de la belleza del campo, sentado sobre un tronco. Lo que destaca de la imagen es la sonrisa pícara del niño, que presume con orgullo su dentadura en proceso de cambio, una etapa característica de la infancia.
Lo que realmente marca la diferencia este año es que la imagen ha sido tomada por un fotógrafo profesional, Josh Shinner. Este cambio responde a una decisión de Guillermo y Kate de modificar la manera en que han compartido hasta ahora las imágenes de sus hijos.
Especialmente tras los incidentes generados por una foto retocada por la misma Kate, publicada el año pasado. La controversia suscitada por aquella imagen, que fue objeto de críticas y rumores, llevó a la pareja real a replantearse su estrategia mediática.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton han tomado una decisión
Desde ese momento, Guillermo y Kate decidieron dar un paso atrás en su relación con los medios. Cambiando su habitual práctica de enviar fotos a la prensa para publicarlas de manera directa en sus redes sociales.
Así, la familia real evita el filtrado de imágenes y da a conocer su vida privada de forma más controlada. El hecho de que este año hayan contratado a un fotógrafo marca un giro importante en la forma en que los príncipes gestionan las imágenes de sus hijos.

Con el décimo cumpleaños de la princesa Charlotte a la vuelta de la esquina, el próximo 2 de mayo, esta política de comunicación podría continuar. Especialmente si se confirma que la pareja real opta por seguir delegando en expertos para las futuras fotos.
Este cambio de los futuros reyes representa un paso hacia una nueva era en la relación de la familia real con los medios. Donde el control de su propia imagen y la manera en que comparten momentos de su vida se convierte en una prioridad.
Más noticias: