Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Foto de Joaquin Torres

CORAZÓN

¿Quién es Álvaro, el apoyo incondicional de Joaquín Torres en el hospital?

Joaquín Torres está enfrentando uno de los momentos más difíciles de su vida


Joaquín Torres está enfrentando uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que recientemente ha sido sometido a su quinta intervención quirúrgica. Además, su situación familiar tampoco es la más favorable, pues acaba de perder a su madre y se encuentra en conflicto con su hermano Julio por cuestiones relacionadas con la herencia.

Además, su relación con Raúl Prieto tampoco atraviesa un buen momento, sumando más preocupaciones a su vida. Ante esta situación, su hijo, Álvaro Torres, se ha convertido en su principal apoyo.

Foto de Joaquín con Raúl

Álvaro, el que ha sido el gran apoyo de Joaquín Torres 

Con tan solo 17 años, Álvaro ha recurrido a las redes sociales para expresar su amor por su padre y asegurarle que siempre estará a su lado. Como influencer y coach motivacional, comparte mensajes inspiradores destinados a ayudar a otros a superar obstáculos y seguir adelante.

Asimismo, él mismo se muestra sincero sobre el difícil momento que está atravesando en la actualidad, aunque deja en claro que no permitirá que eso le afecte en absoluto.

"Lo que te voy a decir me cambió mi vida", ha compartido con sus seguidores. "Tuve la suerte de poder despedirme de ella en el hospital".

"Me puse a visualizar que si tengo suerte en algún momento voy a estar en una cama, en un hospital sabiendo que me voy a morir. Que mi tiempo se ha acabado", ha relatado, recordando el momento en el que pudo despedirse de su abuela.

Joaquín Torres por la calle

Estas palabras han conmovido profundamente a su padre, Joaquín Torres. "Yo no quiero morirme sabiendo que no hice lo que quise por temor a lo que pensasen los demás", afirmó con firmeza.

Este mensaje ha resonado entre sus más de 766 mil seguidores y ha sido aplaudido por el arquitecto. "17 años y no deja de darme lecciones todos los días. Gracias, hijo mío", expresó.

"No dejes que en tus últimos respiros te des cuenta que no has hecho nada con tu vida. Te vas a levantar mañana y todos los días, lucha por quien quieres ser", asegura el joven. Esto deja ver que el pequeño hijo de Torres se ha convertido en un pilar fundamental en esta dura etapa que atraviesa. 

➡️ España ➡️ Corazón

Más noticias: