Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Paola Olmedo enfadada con una foto redonda de Carmen Borrego situada en el lado derecho

CORAZÓN

Paola Olmedo, nuera de Carmen Borrego, estalla tras filtrarse dónde está viviendo

Han echado de casa a Paola Olmedo, así que no ha tenido más remedio que mudarse a un nuevo apartamiento con sus hijos


Paola Olmedo saltó a la fama por ser la nuera de Carmen Borrego, pero en la actualidad no tiene relación con la colaboradora. Paola ha estallado contra la prensa después de filtrarse donde está viviendo después de su separación de José María Almoguera. "Sois muy acosadores. No sabéis hacer otras cosas ¿no?", ha declarado muy enfadada delante de un grupo de reporteros.

Paola Olmedo vendió su boda a una conocida revista y también ha comercializado con su ruptura. Sin embargo, no se siente cómoda cuando los paparazzi le hacen fotos y ha obstaculizado el trabajo de una agencia de prensa. "De qué vais? ¿Qué queréis? No entiendo entonces este acoso que tenéis", ha dicho muy enfadada.

Foto de Paola Olmedo paseando a su perro por la calle con un chubasquero

La periodista Silvia Taulés ha desvelado en TardeAR uno de los grandes secretos de Paola. La esteticista supuestamente ha puesto fin a su matrimonio con José María, episodio que algunos ponen en duda. Pero lo que sí es 100% verdad es que ha tenido que buscarse otra casa.

Hasta la fecha, Paola vivía con sus tres hijos en un piso situado a las afueras de Madrid. Estaba de alquiler y el dueño de la vivienda le ha comunicado que debe salir de ahí cuanto antes. Esa es la razón por la que ahora pernocta en un apartamento, según han contado en Telecinco.

Paola Olmedo pierde la paciencia

Paola Olmedo no quería que los paparazzi descubrieran la localización de su nueva vivienda. Le han pillado haciendo la mudanza y ha estallado contra ellos, acusándoles de haber cruzado los límites. No obstante, ella ha sido la primera en participar del negocio, de hecho ya ha protagonizado dos portadas en dos revistas diferentes.

Montaje de Paola Olmedo seria y José María Almoguera serio en traje de cuadros

Paola ha señalado a Carmen Borrego y ha insinuado que ella es la responsable de su fracaso matrimonial. El problema es que Terelu Campos ha puesto en duda la separación de su sobrino. Lo cierto es que hay imágenes que demuestran que Olmedo y José María siguen en contacto.

La presunta expareja se ha dejado ver en una terraza, con el niño que tienen en común. El bebé y el resto de la familia tiene que cambiar de vivienda. Paola no quería que este secreto viera la luz y no se ha tomado nada bien las últimas preguntas que le han hecho los reporteros.

Captura de Carmen Borrego mirando hacia adelante en Supervivientes: Tierra de Nadie

Fuentes cercanas al clan Campos aseguran que Paola no solo vivía con José María durante su matrimonio. Supuestamente compartía casa con algunos familiares, situación que terminó disgustando a José María. Entonces, ¿por qué Olmedo le ha echado la culpa a Carmen Borrego de la ruptura?

➡️ Corazón

Más noticias: