No solo es Letizia: Este es el nuevo objetivo de Jaime del Burgo dentro de Casa Real
El libro que prometió será, en su lugar, una serie de televisión de ocho capítulos en formato de película y documental
Jaime de Burgo, abogado y ex-cuñado de Letizia, estuvo casado con la hermana de la reina, Telma Ortiz. Hace unos años, proporcionó información secreta al periodista Jaime Peñafiel para su libro “Letizia y yo”. Sin embargo, el escritor apenas utilizó parte de la documentación confidencial en su obra.
Cuando parecía que todo quedaría en una anécdota, Jaime amenazó con publicar un libro completo con toda la información. Además, afirmó que lo haría a través de su propia editorial para evitar censuras o filtraciones. Sin embargo, esta amenaza tampoco se cumplió, y en cambio, anunció que produciría una serie documental.
En su cuenta personal de redes sociales, Jaime escribió: “El libro que prometí será, en su lugar, una serie de televisión de ocho capítulos en formato de película y documental. La produciré después del verano y estará disponible para verse en 2025”. Acompañó este mensaje con la famosa foto de la reina Letizia luciendo una pashmina.
Jaime del Burgo contra Leonor
Lo que sorprendió al público fue que el abogado se atreviera a hablar también de la princesa Leonor, quien acababa de cumplir la mayoría de edad. No conocemos el contenido de la documentación que proporcionó a Jaime Peñafiel, pero parece estar relacionado con la intimidad de la reina y sus hijas. Así lo cuenta el medio Cotilleo.
Jaime de Burgo parece estar decidido a causar daño a la familia real, especialmente a la reina Letizia. Sin embargo, hasta ahora, no ha cumplido sus amenazas, y todo sigue siendo especulación sobre posibles libros que aún no se han publicado o una serie que aún no ha comenzado a rodarse.
Jaime Del Burgo, el protagonista de la reciente controversia en torno a la Reina Letizia, hace su reaparición de forma sorpresiva, esta vez, apuntando
Durante las últimas semanas, el individuo señalado como el supuesto amante de la reina había mantenido un perfil bajo en las plataformas digitales. Estas fueron las mismas que utilizó para divulgar la noticia sobre Letizia Ortiz y una supuesta infidelidad al Rey Felipe VI. Del Burgo optó por borrar todas sus publicaciones en las redes sociales, limitándose simplemente a actualizar su foto de perfil con un nuevo aspecto.
Más noticias: