Inmaculada Casal confiesa por qué ya no podrá acercarse a Antonio Tejado nunca más
La pareja de María del Monte está muy preocupada al seguir sin conocer la identidad de los asaltantes
Hace pocos días que AntonioTejado salió de prisión. Y es que fue acusado como presunto autor intelectual del robo en casa de su tía María del Monte.
La cantante y su pareja, InmaculadaCasal, están atravesando un momento realmente difícil. Tanto es así que hace tiempo que se marcharon a una casa a las afueras de Sevilla.
Con el transcurso de los días se han ido encontrando un poco mejor. Sin embargo, tras conocer la puesta en libertad de Tejado, se han vuelto a llenar de preocupación.
El motivo por el que Inmaculada Casal no podrá perdonar a Antonio Tejado
La periodista presentaba como de costumbre Andalucía de Tarde. Y esta vez ha decidido comentar los hechos acontecidos sobre el caso y se ha derrumbado en pleno directo al no soportar la presión.
Tras conocer esta resolución judicial, la periodista ha querido mostrarse de lo más respetuosa con esta decisión. "Solo digo que respeto la decisión judicial y que sabía que iban a salir en libertad con cargos a la espera de juicio", manifestaba.
Momentos después, la pareja de María del Monte rompía a llorar mientras contaba el estado de preocupación en el que se encuentra.
"Tengo miedo porque saben quién soy, saben dónde vivo, cuál es mi familia, dónde salgo, a qué hora salgo...", contaba entre lágrimas.
Ya han pasado varios meses desde que ocurrió todo. Pero a día de hoy no se conoce la identidad de las personas que entraron en la vivienda de María del Monte e Inmaculada Casal.
"Yo no sé esas personas que entraron en mi casa que tenían una capucha. Durante todo este tiempo, en los momentos difíciles he tenido resiliencia, todo pasa por algo", explicaba la presentadora.
Inmaculada Casal cuenta cómo se siente en estos momentos
El proceso mental por el que están atravesando es bastante complejo. De hecho, se ha comentado que han necesitado de ayuda psicológica para sobrellevar la situación.
Sin embargo, deben intentar seguir con sus vidas como puedan. Motivo por el que Inmaculada Casal ha conseguido refugiarse un poco de todo ello en su trabajo.
"Yo estoy fastidiada. Han sido días difíciles, el programa me ha venido bien porque he pensado en otra cosa", confesaba.
"Ha sido una temporada que me ha dado muchas alegrías, pero me ha cogido en un momento bajo por el suceso horroroso que he sufrido en mi casa y desde aquí dar las gracias a los colaboradores", agregaba después.
La pareja siempre ha intentado que se sepa lo menos posible sobre el caso, ya que es algo que podría entorpecer la investigación.
Como sabemos, ha sido un caso de lo más particular, pues se han ido revelando datos sobre el caso que eran totalmente privados. Como, por ejemplo, las declaraciones de Inmaculada Casal y María del Monte en el juzgado.
Lo último que sabemos de Antonio Tejado es que ha decidido cortar por completo cualquier relación que siguiera teniendo con María del Monte. Todo por el trato que esta ha tenido con él y con su madre en todo este tiempo.
Por lo que parece claro que ninguna de las dos partes tiene intención de retomar el contacto.
Más noticias: