Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje con el rostro de Inmaculada Casal y María del Monte posando en un photocall y una imagen de Antonio Tejado

CORAZÓN

María del Monte encuentra un refugio con Inmaculada Casal muy lejos de Antonio Tejado

La pareja considera que la situación que están viviendo es insostenible y deciden mudarse lejos del foco mediático.


Sigue el proceso judicial que involucra a Antonio Tejado con el robo en la casa de María del Monte e Inmaculada Casal

Hace unos pocos días que se produjo una filtración de las declaraciones que ambas habían hecho ante el juez sobre el caso. Desde entonces, se ha formado un revuelo mediático que no deja pasar página a la pareja.

María del Monte e Inmaculada Casal se trasladan a un pueblo perdido lejos de Sevilla

La pareja está pasando por un momento realmente difícil, por lo que han tomado medidas y se han marchado de Sevilla. 

Han decidido mudarse a un pueblo perdido para alejarse lo máximo posible de toda la tormenta mediática.

María del Monte e Inmaculada Casal están pasando unos meses bastante difíciles. De hecho, se comenta que están necesitando de ayuda psicológica para sobrellevar la situación lo mejor posible.

María del Monte e Inmaculada Casal con gafas de sol cogidas del brazo en la entrada de los juzgados

En el programa Y ahora Sonsoles, la periodista Paloma García Pelayo ha explicado la decisión que han tomado tras la filtración: “Fuentes judiciales me confirman que han presentado una queja ante el juzgado y que han pedido protección, después de haber estado reunidas junto a su abogado”.

“No hay demanda, es una protesta que se traduce en una queja y lo más importante es pedir protección porque son víctimas que deben tener la protección necesaria sin pensar que puede haber más filtraciones porque la investigación no ha concluido”, comentaba la periodista.

La reacción de Inmaculada Casal a la filtración de la declaración en el juzgado

Recientemente, pudimos ver la reacción de Inmaculada Casal en su programa de Canal Sur. La periodista explotó al ver todo lo que estaba ocurriendo con el caso.

La presentadora tiene experiencia como periodista en este tipo de casos y no daba crédito a que esas declaraciones ante el juez hayan salido a la luz.

Además, se mostró dolida e indignada porque se produjera esta filtración y preocupada por lo que podría suponer en el proceso judicial.

García Pelayo pudo hablar con la presentadora sobre cómo lo estaba viviendo. “Inmaculada está, aparte de dolida, indignada. Le preocupa que pueda influir en el proceso, que su familia no supiera nada. Se siente decepcionada, está muy triste”, explicaba.

Captura del programa Andalucía de Tarde de Canal Sur en el que sale Inmaculada Casal con las manos alzadas hablando a cámara

María del Monte no da crédito a lo que ocurre con el caso

La periodista Lorena Vázquez, de Y ahora Sonsoles, contactó con la cantante para saber cómo está viviendo esta situación. “Ella está dolida, sorprendida. Imagino que en ningún momento creía que esas imágenes no iban a ver la luz”, comentaba.

En el programa explicaron que la María del Monte cree que al volverse hablar del tema a raíz de las filtraciones se las está revictimizando y eso está impidiendo que superen el trauma.

“Nosotras somos las víctimas y a quien hay que proteger es a las víctimas”, sentenciaba García Pelayo en relación a su conversación con Inmaculada Casal.

Mientras sigue esta tormenta mediática, la pareja seguirá pasando unos días en un pueblo lejos de Sevilla en busca de encontrar algo de tranquilidad y paz ante todo lo que se les está viniendo encima.

➡️ Corazón

Más noticias: