Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de fotos de primer plano de Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin, ambos sonrientes

CORAZÓN

Iñaki Urdangarin confiesa por qué no quiere que le hagan fotos con Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarin ha dado su primera entrevista y ha dejado claro que ya no forma parte de la Familia del Rey


Cada vez son más los que aseguran que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia terminarán pasando por el altar. Después de divorciarse de la infanta Cristina, el antiguo duque de Palma ha dado un golpe en la mesa para proteger a su nueva novia. Ha explicado que ningún paparazzi debería hacerle fotos a partir de ahora, pues ya no forma parte de la Familia del Rey.

Iñaki Urdangarin fue uno de los miembros más mediáticos de la Casa Real, pero su implicación en el Caso Nóos lo cambió todo. Los Reyes Felipe y Letizia enseguida marcaron distancia, de hecho Urdangarin tuvo que salir de España y empezar una nueva vida en Washington. Durante este tiempo estuvo acompañado de la infanta Cristina y entendía que la prensa siguiera sus pasos, pero ahora no tiene nada que ver con ella.

Iñaki Urdangarin con chaqueta gris y gorro y juntos negros junto a Ainhoa Armentia con chaqueta rosa y gorra y guantes negros corriendo

Iñaki ha dado su primera entrevista en una publicación destinada a la crónica social. Aprovechando que el foco está puesto en él, ha desvelado la razón por la que no quiere que le fotografíen con Ainhoa Armentia: ambos son anónimos. Urdangarin recuerda que ya ha firmado los papeles del divorcio, por eso no entiende que los reporteros le sigan.

"No quiero que me fotografíen ni que me pregunten, quiero ser una persona anónima. Ya no tengo que dar explicaciones de nada porque no formo parte de eso", comenta haciendo alusión a su vínculo con la Familia del Rey. Quiere seguir los pasos que en su momento dio Jaime de Marichalar, aunque el empresario nunca ha llegado a desvincularse por completo de los medios.

Iñaki Urdangarin quiere proteger a Ainhoa Armentia

Justo después de salir a la luz las fotografías de Iñaki y Ainhoa, los paparazzi ya lo sabían todo sobre ella. Eso es precisamente lo que quiere evitar el exmarido de a infanta Cristina. Insiste en que ahora que no forma parte de la Casa Real puede exigir privacidad, por eso no dará más declaraciones.

Montaje con Ainhoa Armentia sonriendo con un abrigo azul y Iñaki Urdangarin con las cejas alzadas

"Estoy divorciado y ya no tengo ninguna condena. Quiero ser una persona normal, con una vida normal y disfrutar de mis hijos y de mi libertad", ha declarado en Semana. Sin embargo, esta tarea será bastante complicada, sobre todo teniendo en cuenta el tirón mediático de su hijo Pablo.

Iñaki y Ainhoa han pasado unos días en Barcelona visitando a Pablo Urdangarin, quien se dedica al mundo del balonmano. Como no podía ser de otra forma, la noticia ha corrido como la pólvora porque el joven jugador es una estrella de la crónica social.

Montaje con el rostro de Iñaki Urdangarin junto a unas imágenes de sus hijos: Irene, Pablo y Juan Urdangarin y un emoticono de una explosión

Urdangarin quiere evitar que sus hijos se alejen de él. Sabe que huyen de la prensa y que si están a su lado les harán fotos, por eso ha cambiado de vida de forma radical. Después de cumplir su condena quiere empezar de cero con Ainhoa Armentia, pero sin que nadie sepa los detalles de su nueva vida.

➡️ Corazón

Más noticias: