Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
El príncipe Harry y Meghan Markle

CORAZÓN

Harry y Meghan: las razones de su divorcio con la Casa Real Británica

Los rumores de separación surgieron después de que ninguno de ellos compartiera ni una foto de su aniversario


El príncipe Harry y Meghan Markle siempre han tenido una relación complicada. El pasado 19 de mayo de 2018, los dos se dieron el "sí, quiero" en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

El enlace fue un momento muy seguido y comentado por los ciudadanos. Y no solo por los británicos. Todos pensaban que sería un matrimonio que duraría para siempre.

Cada vez que se daban a conocer las noticias de los nacimientos de sus sucesores, duraban días en portadas de todas las revistas de corazón.

Tristemente, no todo es perfecto, ya que los problemas no tardaron en aparecer. Debido a las dificultades, la pareja ha barajado la decisión de separarse, por mucho que duela.

Boda de Harry y Meghan

Los rumores de separación entre Harry y Meghan surgieron después de que ninguno de ellos compartiera ni una foto de celebración de su aniversario. Esto dio pie a especulaciones sobre una posible opción alternativa de residencia para Harry en caso de ruptura.

Sin embargo, estos rumores cesaron al darse la noticia de que ese supuesto divorcio no era de verdad. Es decir, la separación entre ambos no ha sucedido. Aún así, se ha revelado que la relación de la pareja con la Casa Real Británica no ha sido muy buena.

Esto ha hecho que la relación entre los dos haya podido verse afectada. Por lo tanto, que hayan atravesado momentos de crisis, llegando a pensar en ese temido divorcio.

En cuanto a su crisis con la Familia Real Británica, esto se pudo ver en la ausencia de Meghan Markle en la coronación de su suegro, el rey Carlos III. Una de las principales especulaciones fue que la familia de Harry presionó al príncipe para que tomara la decisión de divorciarse de Meghan y regresara al Reino Unido.

Durante el entierro de la reina Isabel II, tanto el rey Carlos III como su primogénito, Guillermo, habrían dejado en claro a Harry que no tolerarían más escándalos.

Recordemos que la relación entre la Casa Real y la pareja se torció cuando se hizo saber que los duques de Sussex se apartarían de sus funciones de la Corona hace ya cuatro años. Esto lo hicieron con la finalidad de desvincularse de la prensa y centrarse en darle a sus hijos una vida que sea la más normal posible. Desde entonces, se ha notado cierto ambiente de tensión entre ellos, desembocando en la ausencia en la coronación de Carlos III.

➡️ Internacional ➡️ Corazón

Más noticias: