Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje con foto de Gloria Camila y José Fernando Ortega en primer plano, ambos vestidos de negro

CORAZÓN

Gloria Camila tiende la mano a José Fernando Ortega y aclara cuál es su estado

Gloria Camila demuestra su apoyo a su hermano José Fernando Ortega a la espera de la sentencia del juzgado

Gloria Camila ha acudido a la celebración de cumpleaños de un amigo íntimo en un conocido local de capital. Hacía mucho que no se la veía en un evento público, por lo que se esperaban grandes declaraciones.

De hecho, no pudo asistir al reciente homenaje a su madre Rocío Jurado. Un evento que organiza cada año y que no se pierde nunca, pero que este año no ha podido evitar perdérselo.

Durante el festejo se paró un rato para conversar con la prensa sobre varios temas de su vida. Entre ellos, el incidente de su hermano José Fernando Ortega y su reciente operación.

Primer plano de Gloria Camila Ortega con el rostro ladeado y serio

Gloria Camila respalda a su hermano José Fernando

Por otra parte, hace unos días, saltó la noticia de que José Fernando Ortega estaría implicado en un presunto delito de estafa. El motivo es la venta de 13 coches a través de una empresa de préstamos que utilizaba vehículos como avales. 

El hijo de Ortega Cano ya ha declarado en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 3 de Madrid. La resolución podría ser pronto y en el caso de que fuera declarado culpable, tendría que hacer frente a una pena de prisión.

A la vista fue acompañado de su hermana Gloria Camila, que no le quería dejar solo en un momento tan complicado como este. De este tema fue preguntada por la prensa durante la celebración de un amigo en un local de Madrid.

La influencer estaba de muy buen humor respondiendo a las preguntas de la prensa. Sin embargo, no quiso entrar en muchos detalles para hablar del incidente de su hermano. “Ya se ha aclarado el tema. Está, además, en proceso judicial”, anunció.

Primer plano de Gloria Camila Ortega y su hermano, José Fernando Ortega, ambos con rostros sonrientes

Con estas declaraciones, Gloria Camila ha evidenciado que el proceso judicial está a la espera de la sentencia. Por lo que, José Fernando no tendrá que volver a declarar una vez más.

Además, reconoció que su hermano se equivocó en este caso, pero debe tomarlo como lección para que no le ocurra en el futuro. “Son cosas que pasan en la vida. Decisiones que se toman y se aprenden”, comentó.

Queda claro que Gloria Camila es un gran apoyo para este complicado momento que está pasando José Fernando. Al igual que José Ortega Cano, que se le vio algo alterado en cuanto al tema, están siendo momentos especialmente duros. Sin embargo, tienen confianza en que la resolución saldrá favorable.

El estado de Gloria Camila tras la operación

La influencer se ha sometido a una operación de pecho recientemente. Momento que aprovechó para hacer algún que otro “retoquito” estético que, como ha asegurado, le creaba ciertos “complejos”.

La operación fue ya hace un mes. Desde entonces, apenas se había visto a Gloria Camila. De hecho, esta vez es la segunda vez que sale de casa desde que llegó del hospital. 

Además, no ha publicado mucho contenido en sus redes sociales. Algo poco habitual en ella. Por este motivo, sus seguidores estaban ciertamente preocupados por el estado tras su operación.

Imagen de Gloria Camila respondiendo a la prensa

En esta ocasión, Gloria Camila ha explicado que el proceso de recuperación ha sido “complicado”. Motivo por el que no ha estado viviendo su vida con normalidad.

Al parecer tuvo que hacerse una segunda operación de pecho, porque la primera no salió como se esperaba. Desde entonces, el postoperatorio ha sido bastante difícil, llegando a provocarle “ansiedad”.

Sin embargo, ahora ha asegurado que ya se encuentra mucho mejor. Cada vez está logrando a hacer más cosas en su día a día, por lo que le queda poco para estar perfectamente.

➡️ Corazón

Más noticias: