Los problemas físicos que han impedido a Gloria Camila rendir homenaje a Rocío Jurado
Gloria Camila ha sido una de las grandes ausentes en los actos celebrados en Chipiona en memoria de Rocío Jurado
Gloria Camila sabe que estos días se han cumplido 18 años del fallecimiento de su madre, Rocío Jurado. Y también es consciente de que, por tal aniversario, en la tierra natal de la cantante, Chipiona, se han realizado varios actos como homenaje. Actos como los que se celebran cada 1 de junio, fecha de su muerte.
Gloria Camila siempre ha acudido a esa cita anual, pero no lo ha hecho este 2024, lo que ha llamado poderosamente la atención. Eso sí, ahora hemos conocido que si ella no ha estado presente es por cuestiones de salud.
Gloria Camila no asiste al homenaje de Rocío Jurado por sus problemáticas físicas
Gloria Camila perdió hace casi dos décadas a Rocío Jurado, lo que fue un duro varapalo. Año tras año, tanto ella como el resto de la familia la recuerdan y le organizan varias citas en su honor en Chipiona. Entre ellas, una misa y llevarle flores a su tumba.
La hija de Ortega Cano nunca ha faltado a aquellas, pero este año sí y ha sorprendido. Aunque tampoco han estado su hermana Rocío, Rosa Benito, Rocío Flores ni Chayo Mohedano.
Los rumores sobre la ausencia de Gloria Camila comenzaron rápidamente a circular, pero la verdad es una. Ella no pudo asistir por problemas físicos. Aún tiene secuelas de la intervención quirúrgica a la que ha tenido que someterse.
En concreto, ha tenido que pasar por quirófano para solucionar los contratiempos que le acarreó su aumento de pechos. Y es que en la mencionada intervención el cirujano le puso mal las prótesis y ha tenido que volver a pasar por quirófano para solventar esa dificultad. Como también para actuar ante la aparición de queloides en las axilas.
Tener que someterse a este trance le ha traído secuelas, que la hija de Ortega ha ido revelando poco a poco. Secuelas tales como molestias y dolores, que la han llevado a guardar reposo y a no poder hacer tareas como abrocharse los cordones o cocinar. Y esto es lo que le ha impedido desplazarse hasta el homenaje de Rocío Jurado.
No obstante, en las últimas horas, Gloria Camila parece que va mejorando algo. Tanto es así que ha reconocido que, después de más de tres semanas, ha vuelto a conducir, a pesar de que le ha cogido mucho miedo. Lo ha hecho, pero con dificultad y agobiada por culpa de los puntos que tiene, que le ocasionan dolor y menor movilidad.
Gloria Camila no se ha olvidado de Rocío Jurado a pesar de todo
Gloria Camila ya queda claro el porqué no ha estado en el homenaje a Rocío Jurado. Pero eso no ha impedido que, a su manera, se haya acordado de su madre en esa fecha tan señalada.
Exactamente, lo que la ex de Kiko Jiménez ha hecho ha sido subir a sus redes sociales varias imágenes junto a la cantante. Imágenes inéditas en las que también aparecen Ortega Cano y José Fernando sonriendo.
Junto a las mismas ha escrito: “Qué no daría yo. Fuimos y seremos. Son fotos que jamás habían salido a la luz”. “Hoy he decidido, junto con mi hermano José, que las queríamos compartir”, añadía.
Publicación especial y emotiva que ha llevado a que sus fans dejen de manifiesto que les parece preciosa. Lo han hecho con comentarios como estos: “Gracias por compartir esos recuerdos tan bonitos” y “Madre no es la que pare, es la que cría. Ellos serán tus padres por la eternidad”.
Es más, su prima Rosario no ha dudado en comentarla igualmente. Ha dicho: “Os quiero mucho, siempre para adelante. Ella está contigo, está en ti y en todos los que la disfrutamos y la quisimos muchísimo”.
Más noticias: