
Giro de 180º tras la delicada noticia sobre la infanta Elena y la infanta Cristina
La infanta Elena y la infanta Cristina toman una importante decisión sobre la última polémica de su padre
Las infantas Elena y Cristina se convierten en el centro de todas las miradas, tras salir a la luz una información que puede suponer un giro de 180º en sus vidas. Y es que, a diferencia de su hermano, ambas han decidido apoyar a Juan Carlos I en su nueva polémica.
Fue el pasado 1 de abril cuando la abogada de Juan Carlos emitió un inesperado comunicado. En él, Guadalupe Sánchez Baena anunció que su cliente había emprendido acciones legales contra Miguel Ángel Revilla.

El padre de las infantas Elena y Cristina habría tomado esta decisión tras considerar que el expresidente de Cantabria ha usado “expresiones injuriosas y difamantes que lesionan su derecho al honor”. Unas palabras, entre ellas “corrupto”, que según alegan, se han pronunciado entre los años 2022 y 2025.
Además, y por si fuera poco, El Periódico ha confirmado que Juan Carlos I ha interpuesto una nueva demanda contra Corinna Larsen. Una serie de medidas que, como era de esperar, han provocado un gran revuelo, tanto político como social.

Por ese motivo, y para evitar malentendidos, fuentes cercanas a Zarzuela le han confirmado a Monarquía Confidencial que ni Felipe VI ni su familia quieren verse involucrados en este escándalo.
Sin embargo, dicho medio de comunicación también ha desvelado que tanto la infanta Elena como la infanta Cristina han optado por apoyar a su padre. Una decisión que puede llegar a afectar a su imagen pública.
Sale a la luz una comprometida noticia sobre la infanta Elena y la infanta Cristina
Tal y como ha podido saber el citado portal de noticias, la infanta Cristina respalda a su padre con la misma firmeza que la infanta Elena: “Respaldan su intención de defenderse”.
Además, según la misma fuente, las dos hermanas tienen previsto reunirse con Juan Carlos I en Abu Dabi durante las próximas vacaciones de Semana Santa. Un encuentro en el que, con toda probabilidad, abordarán en persona este delicado asunto de las demandas.

Pero que la infanta Elena haya decidido apoyar al emérito no ha sorprendido demasiado. Sin embargo, la decisión de la infanta Cristina sí que ha supuesto un gran revuelo, ya que todo apuntaba a que su relación con el rey Felipe estaba volviendo a la normalidad.
Además del apoyo de sus hijas, Juan Carlos I también cuenta con el respaldo de otras tres mujeres muy cercanas a él. Por un lado, nos encontramos con Laurence Debray, su biógrafa de confianza y autora de sus controvertidas memorias que publicará Planeta este año.
La escritora no cuestiona la estrategia del rey emérito de presentar demandas, y así mismo lo confirmó en Espejo Público, programa presentado por Susanna Griso.
Por otro lado, se encuentran su abogada, Guadalupe Sánchez Baena, y su gran amiga Marta Gayá. Aunque esta última aún no se ha pronunciado públicamente. Tal y como aseguró Luis Pliego en TardeAR, Gayá está al tanto de los pasos legales del emérito y, además, los respalda activamente.
Más noticias: