Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje con una imagen de Ana Rosa Quintana con el rostro serio junto a una imagen de Kiko Hernández con Alba Carrillo pixelada
CORAZÓN

La foto de Alba Carrillo y Kiko Hernández que pondrá muy nerviosa a Ana Rosa Quintana

Kiko Hernández ha incendiado las redes sociales tras compartir una nueva imagen junto a Alba Carrillo

Kiko Hernández y Alba Carrillo se han convertido en el centro de todas las miradas, a raíz de a la última fotografía que ha comenzado a circular en redes sociales. Una imagen que, de seguro, no le habrá hecho especial ilusión a Ana Rosa Quintana.

Hace apenas unas horas, el colaborador de Ni que fuéramos ha regresado a su perfil de Instagram con una nueva y reveladora historia. En ella, podemos ver al productor teatral junto a la modelo y colaboradora de televisión en el teatro Albéniz de Madrid. 

Storie de Kiko Hernández con una imagen junto a Alba Carrillo en un evento al aire libre, con un mensaje en la imagen que dice

“Me encanta mi reencuentro con Alba Carrillo”, ha escrito Kiko Hernández junto a esta instantánea. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido el adjetivo que ha utilizado para definir a su amiga: “¡Valiente!”. 

Una estampa que, a juzgar por la mala relación que mantiene con ambos a día de hoy, no le ha debido sentar nada bien a Ana Rosa Quintana. No obstante, lo que verdaderamente le puede llegar a preocupar a la presentadora de televisión es la posible incorporación de la modelo al equipo de Ni que fuéramos.

Según ha trascendido, tanto Kiko Hernández como el resto del equipo de dicho formato estarían encantados con que Alba Carrillo se uniera a ellos. Situación que pondría muy nerviosa a la dueña de Unicorn Content

Y es que si la incorporación de la modelo se llega a producir, no es de extrañar que opte por desvelar algunos trapos sucios de su antigua jefa. Valentía que la colaboradora de televisión ha mostrado ya en alguna que otra ocasión. 

Captura de Ana Rosa Quintana en TardeAR este miércoles 15 de noviembre

La posible incorporación de Alba Carrillo puede llegar a afectar a Ana Rosa Quintana

No es ningún secreto para nadie la animadversión que tanto Alba Carrillo y Kiko Hernández sienten hacia Ana Rosa Quintana. Motivo por el que, la foto que ha comenzado a circular por las redes no le ha debido hacer mucha gracia a la comunicadora. 

Aunque todavía no ha habido una confirmación, la posible incorporación de la modelo a Ni que fuéramos podría suponer el fin de la presentadora. Ya que, el fuerte carácter de su extrabajadora, y su valentía a la hora de dar la cara públicamente, podrían traerle algún que otro problema. 

Montaje Alba Carillo y Ana Rosa Quintana con rostros desafiantes

Desde el principio, el formato de Ten se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua a la hora de destapar los trapos sucios de “la cadena de al lado”. Un ejemplo de ello ha sido todo lo que Kiko Matamoros ha desvelado de la organización de Supervivientes y su forma de actuar

Por eso, y si finalmente Alba Carrillo decide unirse a Kiko Hernández y al resto de colaboradores, no es de extrañar que opte por tirar de la manta una vez más. Algo que ya hizo hace unos meses.

A finales de junio de 2023, y tras ser despedida de Mediaset España, la modelo incendió las redes sociales con su duro testimonio. A través de un canal de Twitch, la colaboradora de televisión no tuvo reparos en cargar contra Ana Rosa Quintana y su productora. 

Alba Carrillo, sujetando un papel con su mano derecha, con rostro de enfado, en su canal de Twitch

Entre otras cosas, Alba Carrillo llegó a asegurar que la presentadora de televisión paga muy mal a sus trabajadores. “Iba a ese sitio en el que, por un donativo, me vejaban, me humillaban y me hacían callar cuando yo tengo mi propia opinión”, confirmó en aquel momento. 

Sin embargo, y además de poner sobre la palestra las supuestas malas condiciones laborales de los trabajadores de Unicorn Content, la amiga de Kiko Hernández fue más allá. Tanto es así que no tuvo reparos en cargar contra la propia Ana Rosa Quintana:

“Usted se ha convertido en una clasista, porque ha tenido mucha suerte y porque apuñaló en su día a María Teresa Campos. Pero igual que ha apuñalado a hierro la matarán y no pasa nada porque, cuando se hace tanta pupa, al final dejas muchos cadáveres”.

➡️ Corazón

Más noticias: