Ana Rosa Quintana pone dos llamativas condiciones para seguir trabajando en Telecinco
Ana Rosa Quintana no está dispuesta a aceptar cualquier cosa ante los planes que ha preparado Mediaset
Ana Rosa Quintana no está atravesando su mejor momento a nivel profesional. Y es que, después de haber sido durante años la reina de las mañanas, no está triunfando en las tardes. Su programa TardeAR, que se presentó como sustituto de Sálvame, no ha conseguido ni de lejos los datos de share de su antecesor.
Esta circunstancia ha llevado a que Telecinco, que quiere volver a ser la cadena líder, esté urdiendo un plan. Y este pasa por poner en marcha un nuevo espacio para las tardes, que afectaría directamente a Ana Rosa Quintana. Eso sí, esta ha dejado claras sus condiciones para permanecer en el grupo.
Ana Rosa Quintana conoce el plan de Telecinco
Ana Rosa Quintana no está triunfando en Telecinco como esperaba. Ella se presentó como la persona adecuada para remontar las tardes tras la cancelación de Sálvame. Sin embargo, no ha conseguido, ni de lejos, ese propósito.
Ni ella ni Sandra Barneda, con su programa Así es la vida que precede a TardeAR, han logrado cautivar al público. De ahí que la cadena ha decidido que ha llegado el momento de actuar. Se acabó seguir conformándose con las migajas de la audiencia.
Por este motivo, como ha desvelado El Plural, el grupo de comunicación ha decidido darle un giro inesperado a las tardes muy pronto. Por tanto, las mismas no solo estarán ocupadas por Quintana y Barneda sino también por otro espacio nuevo. Incluso cabe la posibilidad de que desaparezca Así es la vida.
Ese formato que Ana Rosa y todos hemos conocido que llegará a Telecinco se trata de un talk show, al estilo del ya desaparecido El Diario de Patricia. Jorge Javier sería el encargado de presentarlo y, al parecer, el mismo será realizado por la productora Boomerang TV. En él, personas anónimas acudirán al plató para dar a conocer algunos detalles curiosos de su vida privada.
Ana Rosa Quintana pone sus requisitos a Mediaset
Ana Rosa Quintana ya tiene conocimiento del plan que Mediaset está urdiendo para las tardes y parece que no está demasiado de acuerdo. Y así lo ha explicado Chema Garrido, subdirector de El Plural, en Ni que fuéramos. Información que ha sido ratificada por Matamoros, que ha explicado que ella pone condiciones a la cadena si quiere que continúe trabajando.
Supuestamente, la exmujer de Alfonso Rojo ha impuesto dos requisitos para continuar estando en su programa, pues, según Garrido, “no va a aceptar cualquier cosa. No ha asumido bien la medida y no quiere sentirse el sobrante”.
La primera condición ha sido que no quiere que su TardeAR tenga que ocupar la franja horaria comprendida entre las 16:00 y las 17:00 horas. El motivo es que es consciente de que ese periodo es muy complicado para obtener audiencia, pues en Antena 3 se emite la exitosa serie Sueños de libertad.
El segundo requisito ha sido que tampoco quiere que su formato sea trasladado al horario de Pasapalabra, es decir, a partir de las 20:00 horas. Sabe perfectamente que este concurso de la cadena rival es líder indiscutible siempre y no desea seguir sumando batacazos con su espacio.
Habrá que esperar aún para ver cómo Telecinco urde su estrategia y en qué posición queda Ana Rosa. Lo que sí sabemos es que este cambio en las tardes ya está generando revuelo en redes. Y lo cierto es que son muchos los internautas que se alegran del mismo porque supone que ella ponga los pies en el suelo.
Lo han manifestado con comentarios como estos: “Bendito karma. Anda que la Villareja tiene que estar ja ja ja”, “Menudo varapalo para ella”, “Ana Rosa, ya a la calle” y “Vaya. Villareja empieza a perder la confianza de Mediaset”.
Más noticias: