Se filtra una foto de Ana Obregón con su nieta Anita Sandra que confirma las sospechas
La última imagen de Ana Obregón con su nieta deja al descubierto lo mucho que ha cambiado su vida en estos meses
Ana Obregón ha regresado a las redes sociales para celebrar que su nieta, la pequeña Ana Sandra, ha cumplido 15 meses. Y para la ocasión, la empresaria ha compartido unas imágenes de lo más reveladoras.
En ellas, podemos ver a la bióloga y a la menor posando muy sonrientes y vestidas a juego. Un look que está compuesto por un vestido rosa con lunares blancos y zapatillas de deporte. Sin embargo, la madre de Aless le ha querido dar su toque personal con unas grandes gafas en color negro.
No obstante, lo que más ha llamado la atención de estas instantáneas ha sido en gran parecido físico de Ana Obregón y la pequeña. Durante todos estos meses, la socialité ha asegurado en más de una ocasión que Ana Sandra tiene sus rasgos, entre ellos, su melena rubia y la forma de sus ojos.
Además, la empresaria ha querido felicitar a Ana Sandra por este día tan especial. Palabras con las que ha confirmado lo que muchos ya sospechaban: la pequeña ha vuelto a llenar su vida de amor, color y esperanza.
“Feliz cumple 15 meses, Anita. Gracias por devolverme la vida. Posdata: se llama calma y me costó innumerables tormentas conseguirla”, ha escrito Ana Obregón.
Tras el triste fallecimiento de Aless Lequio, la actriz se sumió en una profunda tristeza. Un sentimiento que quedó reflejado, tanto en su apariencia física como en su vestimenta.
Sin embargo, con la llegada de su nieta, la empresaria ha vuelto a recuperar esa ilusión que perdió aquel fatídico 13 de mayo de 2020. Y aunque no hay ni un solo día que no se acuerde de su hijo, no hay ninguna duda de que Ana Sandra le está ayudando a sobrellevar esta dura situación.
Ana Obregón confirma con una imagen que su vida ha cambiado desde la llegada de Ana Sandra
En el pasado, Ana Obregón luchó con todas sus fuerzas para evitar que los medios de comunicación pudieran perseguir y fotografiar libremente a Aless y al resto de hijos de famosos. Pero ahora todo apunta a que la socialité ha cambiado de opinión.
Desde que su nieta llegó al mundo, han sido varias las ocasiones en las que ha expuesto a la menor en alguna revista o en redes sociales. Decisión por la que ha sido muy cuestionada durante todos estos meses.
Por ese motivo, hace unas semanas, no se lo pensó dos veces a la hora de defenderse ante estas críticas. Tal y como aseguró Ana Obregón, se siente en deuda con todas aquellas personas que le apoyaron en el peor momento de su vida.
“Me parece justo compartir estos momentos, ya que me acompañasteis con amor y ayudasteis tanto cuando estaba en el infierno”, confirmó la socialité en redes.
Ahora, Ana Obregón ha regresado a su perfil de Instagram para compartir con sus más de 1.200.000 seguidores unas nuevas imágenes de Ana Sandra.
Con una gran sonrisa en su rostro, y vestida con el mismo trajes que su nieta, ha dejado claro que está pasando por una de las mejores etapas de su vida. Y mucho más, después del duro golpe que recibió con el fallecimiento de su querido hijo.
Como era de esperar, estas instantáneas no han pasado desapercibidas para los usuarios de dicha red social. A pesar de las críticas que ha recibido Ana Obregón por traer a la menor al mundo por gestación subrogada, mucho han querido mandarle un mensaje de apoyo:
“Estáis muy guapas. Te mereces disfrutar al máximo de ella… La vida te arrebató lo que más querías y la niña, como bien dices, te lo devolvió”. Además, y a pesar del evidente parecido que existe entre ellas, varios internautas han querido destacar lo mucho que también se parece a su padre.
Más noticias: