Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje con una imagen en primer plano de Ana Obregón llorando y otra imagen de Alessandro Lequio con gesto serio

CORAZÓN

Ana Obregón toma una firme decisión con Alessandro Lecquio en un día muy triste

Alessandro Lequio se une a Ana Obregón en el homenaje a su hijo, Aless Lequio, a través de redes sociales


Se cumplen cuatro años del fallecimiento de Aless Lequio. Una muerte que se produjo después de que perdiera su batalla contra un sarcoma de Ewing con 27 años.

Aquel 13 de mayo de 2020 marcó un dolor imborrable en la vida de sus padres: Ana Obregón y Alessandro Lequio. Una tristeza que perdurará para siempre.

Ana Obregón y Alessandro Lequio acercan posturas en el homenaje a su hijo Aless

La relación de Alessandro Lequio y Ana Obregón sigue siendo bastante complicada. Y más después de que la presentadora decidiera usar el esperma de su hijo para tener una niña a través de una gestación subrogada.

Sin embargo, en un día tan triste como este, parece que los padres se han puesto de acuerdo para honrar la memoria de su hijo. Un gesto llamativo, ya que Alessandro Lequio no suele compartir este tipo de contenido, a diferencia de Ana Obregón.

Una publicación en Instagram de Alessandro Lequio, con una imagen de él junto a su hijo Alex

Por su parte, Alessandro Lequio ha optado por publicar un mensaje más discreto, como ya nos tiene acostumbrados. Ha decidido publicar una fotografía de él junto a su hijo cuando tan solo era un bebé. Junto a la imagen ha sido bastante explícito, incorporando solo los dos hashtags que suele utilizar siempre: #alessforever #lequiocity.

El homenaje de Ana Obregón a su hijo Aless en el cuarto aniversario de su fallecimiento

Por su parte, Ana Obregón ha vuelto a abrir su corazón para honrar la memoria de su hijo. Un gesto bastante común por parte de la presentadora, que suele recordarle mucho en redes sociales.

En la publicación podemos ver un video con imágenes de ella y Aless en el transcurso de los años. Unas fotografías en las que se ve a su hijo desde que era un bebe hasta que se convierte en adulto.

Junto al vídeo ha dejado un mensaje de lo más emotivo: “13 mayo 2020. El día que se apagó la luz del mundo. El día que morí contigo”.

Imagen de fondo de una publicación en Instagram de Ana Obregón, con una imagen de ella junto a su hijo Alex

Ana Obregón, totalmente involucrada con su nieta

El dolor sigue muy presente en el día a día de la actriz, pese a que ya han pasado cuatro años. Para lidiar con esta angustia intenta encontrar consuelo centrando toda su atención en su nieta Ana Sandra, la hija biológica de Aless.

La niña cumplió su primer año el mes pasado. Y, hace unos días, Ana Obregón publicó un video de ella en redes sociales en el que revelaba cuál había sido su primera palabra. “Papá”, decía mientras pasaba las páginas de un álbum de fotos en el que aparecía su padre.

 “Has dicho «papá» con tanta ternura, dulzura y amor que me he tenido que dar la vuelta para que no vieras mis lágrimas. Luego sonreíste con complicidad. Que no lo veamos no significa que no exista porque lo esencial es invisible a los ojos. Aquella noche supe que esa palabra tan bonita pronunciada tan bajito te había llegado al cielo, Aless, porque sentí calorcito en mi corazón”, escribía Ana Obregón junto a la foto.

➡️ Corazón

Más noticias: