Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Las explosivas declaraciones que acusan a Jorge Javier Vázquez de ser satánico

CORAZÓN

[VIDEO] Las explosivas declaraciones que acusan a Jorge Javier Vázquez de ser satánico

Esto resultaría totalmente alarmante si recordamos que el presentador se ha autocalificado como "animalista"


Jorge Javier Vázquez ha sido víctima de unas explosivas acusaciones. El hermano gemelo de Kiko Matamoros, Coto, ha realizado unas afirmaciones sobre el presentador de Sálvame.

Más concretamente, durante su invitación al programa Nicho Podcast, el hombre se ha referido a Jorge Javier Vázquez como un "satánico", comentando uno de sus capítulos que afirman esta acusación:

"Jorge Javier se gastó un millón de euros en animales para un sacrificio. Él iba a un templo de Madrid que está cerca de la ciudad deportiva del Real Madrid, un templo que tiene forma de pirámide. Ahí se reúnen cada sábado y hacen sus celebraciones y rituales de secta satánica".

Esto resultaría totalmente alarmante si recordamos que el presentador se ha autocalificado como "animalista" en numerosas ocasiones. Sin embargo, no solo ha acusado a Jorge Javier: también a su propio hermano.

Kiko Matamoros

"Kiko también es satánico. Allí dentro de Sálvame, la mitad lo eran. Piensan que si creen en estas cosas, la vida les irá de p... madre. Ellos venden su alma al diablo y lo que pasa es que el diablo pasa factura".

Estas declaraciones no han pasado desapercibidas por los usuarios en redes sociales, que trae comentarios que califican a todos como "gentuza".

➡️ España ➡️ Corazón

Más noticias: