
Exigen que Gonzalo Miró abandone 'Espejo Público' por lo ocurrido con Susanna Griso
Gonzalo Miró se gana la animadversión de varios internautas tras lo que ha sucedido en el programa de Susanna Griso
En las últimas horas, las redes sociales se han llenado de comentarios pidiendo la salida de Gonzalo Miró de Espejo Público. Y todo, a raíz de lo último que ha ocurrido en el programa presentado por Susanna Griso.
Este lunes, 21 de abril, la Iglesia católica se ha vestido de luto por la muerte del papa Francisco. Tal y como se ha confirmado, el pontífice ha fallecido a los 88 años, a consecuencia de un ictus, en su residencia de la Casa Santa Marta, en el Vaticano.

Como era de esperar, desde que esta noticia ha visto la luz, los diferentes medios de comunicación y programas de televisión de nuestro país no han hablado de otra cosa.
Tanto es así que, además de repasar la labor que el papa ha llevado a cabo durante los últimos 12 años, también se ha especulado sobre el futuro del próximo pontífice. Y prueba de ello es lo que ha sucedido con Susanna Griso y Gonzalo Miró en Espejo Público.

Ayer, dicho matinal de Antena 3 dedicó gran parte de su emisión a tratar esta triste noticia. Y para la ocasión, contó con un equipo de colaboradores expertos, supuestamente, en la materia.
Entre las personas que participaron en la tertulia se encontraba Gonzalo Miró, conocido periodista deportivo y colaborador habitual del formato. Sin embargo, en esta ocasión, intervino como experto en asuntos del Vaticano, algo que ha llamado poderosamente la atención de los internautas.
Varios internautas piden que Gonzalo Miró abandone Espejo Público
Durante la extensa tertulia que se generó ayer en Espejo Público alrededor del fallecimiento del papa Francisco, Susanna Griso se interesó por la labor del pontífice dentro de la institución. Motivo por el que no se lo pensó dos veces a la hora de preguntarle directamente a Gonzalo Miró.
“Daba la sensación, para los que no somos religiosos, que dentro de lo conservadora que es la Iglesia, siempre ha sido un papa progresista”, aseguró el periodista deportivo.

En ese momento, Susanna Griso quiso recordar que el papa Francisco tenía muchos “detractores” dentro de la Iglesia católica. Además, a continuación, la presentadora volvió a dirigirse a Gonzalo Miró para preguntarle al respecto:
“Precisamente por eso, esos críticos de la Iglesia a lo mejor los ganaba fuera de ella.[…]A mí me llama la atención, dentro de lo esperado de la noticia, da la sensación de que ha elegido incluso el día”.
Como era de esperar, a raíz de esta intervención televisiva, las redes sociales se han llenado de comentarios en contra de Gonzalo Miró. Varios internautas acusan al comunicador de no estar formado para opinar y hablar con tanta rotundidad de este tema tan delicado.

“He visto a Gonzalo Miró, en 48 horas, hablando de La isla de las tentaciones, de las políticas de Trump, del partido del Real Madrid y de la muerte del papa. Y todo ello, sin tener ni idea de ninguna”, ha asegurado una persona en X.
Sin embargo, hay otros internautas que, incluso, han llegado a pedir la salida del comunicador del programa. “¿Por qué tenéis a Miró como contertulio?”, ha preguntado un usuario de dicha red social. “No entiendo cómo permitís a semejante incompetente sentarse en vuestra mesa”, ha opinado otra persona.
Más noticias: