A Diego Arrabal no le tiembla la voz al desvelar qué está pasando con Ana María Aldón
Diego Arrabal asegura que la vida de Ana María Aldón ha dado un giro de 180 grados tras recibir una mala noticia
Hace unas horas, Diego Arrabal ha regresado a su canal de YouTube para dar una última exclusiva sobre su excompañera de trabajo, Ana María Aldón. Según ha asegurado en uno de sus últimos vídeos, la diseñadora está “destrozada y hundida” tras el último contratiempo que ha aparecido en su vida.
Después de recordar que en muchos momentos se ha puesto en duda “su credibilidad y amor” hacia Ortega Cano, el paparazzi ha dejado al descubierto una inesperada noticia.
Sin pelos en la lengua, Diego Arrabal ha compartido con sus suscriptores de YouTube la delicada situación por la que está pasando Ana María Aldón. Información que ha llegado a sus oídos a través de una fuente muy fiable.
Según este profesional de la comunicación, la diseñadora de moda está pasando actualmente por “uno de sus peores momentos desde que la conocemos”. Y aunque no pone en duda que en el pasado haya lidiado con situaciones verdaderamente complicadas, ha asegurado que ahora lo está pasando muy mal.
A pesar de que en el terreno de lo sentimental no le puede ir mejor, la televisiva no puede decir lo mismo de su carrera profesional dentro de la pequeña pantalla:
“Ha sido despedida. La productora de Ana Rosa Quintana no quiere saber nada de ella. Lleva varias semanas sin aparecer en Fiesta, programa en el que cada vez tenía menos participación, pero ha llegado un momento en el que no le han renovado su contrato”.
Diego Arrabal confirma que Ana María Aldón ha sido despedida de Telecinco
Según Diego Arrabal, Ana María Aldón se ha quedado sin una de sus principales fuentes de ingresos después de perder su puesto de trabajo en el programa Fiesta.
“No era mucho[lo que ganaba], pero tampoco era poco. En estos momentos se encuentra sin trabajo televisivo, lo único que tiene es esa boutique de ropa online”, ha confirmado el paparazzi.
Además, Diego Arrabal ha desvelado también cuál es el panorama económico que se le presenta ahora a la diseñadora de moda: “No es muy halagüeño”. “Ya no hay portadas de revistas, ya no hay programas de televisión… ¿Y ahora qué, Ana María Aldón?”.
Hace algo más de dos años, Ana María Aldón anunció que, tras 10 años juntos y un hijo en común, había decidido poner fin a su matrimonio con José Ortega Cano.
A partir de entonces, muchas personas comenzaron a cuestionar las verdaderas intenciones que se escondían tras la decisión que acababa de tomar la tertuliana. De hecho, el propio Diego Arrabal no se lo pensó dos veces a la hora de cargar duramente contra ella.
En aquel momento, tal y como ha recordado ahora el paparazzi, no tuvo reparos en asegurar que Ana María Aldón “lo tenía todo escaletado”. “Ella le estaba haciendo la cama a Ortega Cano durante mucho tiempo”, ha añadido a continuación.
Además, Diego Arrabal ha recordado que su excompañera de trabajo también se “vendió” a Rocío Carrasco, “aun estando en contra de su todavía pareja”. Decisiones con las que la diseñadora “ganó mucho dinero”.
Y aunque en aquel momento el fotógrafo vaticinó que Ana María Aldón “se estaba cavando su propia tumba”, no ha sido hasta ahora cuando el tiempo le ha dado la razón.
Más noticias: