Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de fotos de primer plano de Ana María Aldón con rostro de susto y, al lado, una imagen de ella con su hijo

CORAZÓN

Ana María Aldón defiende su negocio: cómo afecta a su hijo con José Ortega Cano

La exmujer de José Ortega Cano se defiende de las acusaciones vertidas sobre el funcionamiento de su tienda online

Ana María Aldón tiene una tienda de ropa que vende online y, aparentemente, es un negocio que le está funcionando bastante bien. Sin embargo, hace unos días, Así es la vida publicó una investigación exhaustiva que han hecho sobre cómo es en realidad esta empresa.

Un acto que no ha gustado para nada a Ana María Aldón, que no ha dudado en mostrar su enfado ante esta tropelía.

Ana María Aldón se defiende de las acusaciones sobre su negocio

La exmujer de José Ortega Cano no ha querido dejarlo pasar y ha aprovechado su presencia en Fiesta para protegerse de lo que han dicho sobre su tienda y sobre ella.

“Estoy enfadada porque esta semana parece ser que la han tomado conmigo. Unos compañeros de otro programa. No me parece justo el trato que se dio”, decía en el programa.

En este se comentó que la ropa que vendía en su tienda provenía de China. Además, también se expuso que algunos de los productos estaban un 200% más caros respecto al precio original. 

Captura de Ana María Aldón sorprendida en 'Fiesta'

Ana María no daba crédito de lo que se había contado sobre su negocio, asegurando que no estaban diciendo la verdad. “Como investigadores no tienen precio. A ellos se les olvida que las prendas hay que revisarlas, hay que mirar el patronaje, la calidad… Y para eso estoy preparada porque tengo una carrera”, explicaba.

Se podía ver que la empresaria estaba bastante disgustada, ya que estas acusaciones no solo le hacían daño a ella, sino que también perjudican a su hijo. “No es justo lo que habéis hecho conmigo. No solo habéis dañado mi imagen, También la mano que está dando de comer a mi hijo. Esto no se hace”, comentaba apenada.

En cuanto a lo que habían mencionado respecto a que sus productos provenían de China, explicaba que lo hace en un reconocido polígono: “En Cobo Calleja compramos todos los comerciantes. No solo compro ropa fabricada en China”. Ha subrayado: “Como el 90% de los presentes en el plató, todos llevamos ropa del país asiático”.

“También tengo ropa fabricada y diseñada íntegramente en España. Entonces, ¿a qué estáis jugando? ¿Cuál es el escándalo? ¿Tener una tienda y salir dignamente adelante como puedo y como sé? Tengo todo el conocimiento y tengo todo el derecho a ganarme la vida dignamente. No soy una delincuente para que se me haga una investigación”, agregaba a continuación.

Plano corto de Ana María Aldón con rostro serio en un plató de Telecinco

Así es el negocio de Ana María Aldón

La andaluza siempre ha dicho que todo este proyecto comenzó por “una consolidada vocación que tengo por el mundo de la moda”. Sin embargo, algo que ha reconocido siempre es que los diseños de los productos no son suyos. De hecho, defiende que el valor fundamental de su empresa es el trato personalizado al cliente.

“A mí a las dos de la mañana me escribe una clienta y yo le tomo las medidas y le asesoro personalmente. Ese es mi valor añadido”, explicaba. Un negocio que tuvo que cerrar temporalmente durante su paso por GH Dúo, pero que retomó inmediatamente una vez fue expulsada del mismo.

Por otra parte, cabe destacar que, recientemente, desvelaba que tenía intención de tomar medidas contra José Ortega Cano por no cumplir con sus obligaciones. “Habrá que tomar cartas en el asunto. Hay que cumplir con todas las obligaciones y a veces no se cumplen”, sentenció.

➡️ Corazón

Más noticias: