Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Fotomontaje de David Flores Carrasco y Rocío Carrasco

CORAZÓN

Rocío Carrasco y su último intento por recuperar a David Flores: ‘No tiro la toalla’

Rocío Carrasco ha demostrado que no se piensa rendir para recuperar la relación con David Flores Carrasco y Rocío Flores

Rocío Carrasco acaba de recibir una mala noticia en cuanto a su denuncia a Antonio David Flores. Recientemente, se ha revelado que el Tribunal Supremo habría decidido archivar la querella que presentó contra su exmarido. El motivo fue un presunto delito de maltrato psicológico continuado, pero el procedimiento ya ha llegado a su fin después de casi siete años.

Pese a ello, esto parece que no trastocará en exceso la actual vida de Rocío Carrasco, que está viviendo un gran momento personal. Mucho tiene que ver su relación con Fidel Albiac, que sigue muy bien encaminada. Y es que el empresario ha demostrado ser su mayor apoyo en lo profesional y en lo personal.

Montaje de FIdel Albiac y Rocio Carrasco en primer plano

Además, su proyecto empresarial ha empezado con muy buen pie. Hace unas semanas, presentó su nueva línea de cosméticos y fue de lo más especial, ya que coincidía con su 47 cumpleaños. Lo pudo celebrar junto a su marido y sus amigos más cercanos. A quien no se pudo ver fue a sus hijos, con los que no tiene relación desde hace años.

Rocío Carrasco sigue esperanzada en recuperar la confianza de sus hijos

Hay un aspecto de su vida que tiene especialmente preocupada a Rocío Carrasco. Este es el distanciamiento que tiene con sus hijos Rocío y David desde hace años. Motivo por el que no consigue disfrutar plenamente de su vida.

La hija de Rocío Jurado ya no tiene contacto alguno con ninguno de sus hijos. De hecho, se conoce que el vínculo está totalmente roto desde hace muchos años. A lo largo de este tiempo, se ha comentado en varias ocasiones la posibilidad de un posible acercamiento, pero nunca se ha producido.

En especial, su relación con su hijo David Flores Carrasco, que siempre ha parecido más posible de recuperar. Sin embargo, no es una tarea sencilla, pues ya llevan casi diez años sin verse las caras. 

Montaje con Rocío Carrasco mirando a un lado seria y David Flores Carrasco serio en la calle

El motivo por el que Rocío Carrasco decidió separarse de su hijo fue porque este la llevó a juicio por el impago de su pensión. Aunque fue Antonio David Flores quien, en principio, denunció a Rocío Carrasco. Más tarde, el propio David confirmó en el juzgado que quería seguir adelante con el proceso.

Esta circunstancia causó un inmenso dolor a Rocío Carrasco. Tal era la decepción que sentía con su hijo que decidió separarse de él de manera definitiva. De hecho, la relación lleva rota desde hace casi diez años.

Dada la seriedad de la situación, se había comentado que la separación entre madre e hijos era definitiva. Sin embargo, para sorpresa de todos, Rocío Carrasco ha declarado que aún no se ha dado por vencida.

Así lo demostró en sus últimas declaraciones al salir del evento de presentación de su gama de productos estéticos. “La toalla no se tira. Se lava, pero no se tira”, reconocía. Estas palabras han dado mucho de qué hablar.

Se daba por hecho de que la hija de Rocío Jurado daba por acabada la relación con sus hijos. De hecho, durante los últimos años nunca ha dado pie a una posible reconciliación.

Montaje de fotos de Rocío Carrasco y sus hijos: Rocío Flores y David Flores Carrasco

Se le ha preguntado en muchas ocasiones sobre el tema y nunca ha dejado claro su intención por limar asperezas con sus hijos. Motivo por el que ahora han sorprendido sus intenciones.

Sin embargo, parece que su voluntad no será suficiente. Tanto David como Rocío no tienen intención de volver a estrechar lazos junto a su madre. Ambos están muy dolidos con el distanciamiento y la actitud que ha tenido con ellos durante los últimos años.

Habrá que estar pendientes de los próximos movimientos de Rocío Carrasco conforme a sus hijos. No parece una tarea sencilla, pero está dispuesta a seguir luchando para que puedan reconciliarse en un futuro.

➡️ Corazón

Más noticias: