Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Tres personas aparecen en la imagen, una mujer con un vestido blanco a la izquierda, un hombre mayor con sombrero en el centro dentro de un círculo con un efecto de explosión y una mujer con expresión seria a la derecha.
CORAZÓN

El mensaje de Amador Mohedano a Olga Moreno que reabrirá las heridas de Rocío Carrasco

Amador Mohedano se ha pronunciado sobre la participación de Olga Moreno en 'Supervivientes' con un claro mensaje

Amador Mohedano ha reaparecido en redes sociales con un único objetivo, y es que el tío de Rocío Carrasco se ha pronunciado sobre el paso de  Olga Moreno por Supervivientes.

Demostrando una vez más un claro rechazo hacia su sobrina, Amador se ha posicionado a favor de la ex de Antonio David Flores y enemiga declarada de Carrasco.

De ese modo, Mohedano considera que Olga merece ganar Supervivientes All Stars, al igual que ya hizo en su edición. "Olga se lo merece totalmente", considera el hermano de 'La Más Grande'.

A pesar de que Olga Moreno y Antonio David han separado sus caminos, parece que ella sigue contando con el cariño y el apoyo incondicional de este lado de la familia. 

Dos personas sonrientes posan para una foto al aire libre, una de ellas lleva un sombrero y una camisa roja.

Y eso que Amador Mohedano no es el primero que se ha pronunciado al respecto, ya que también lo han hecho el propio malagueño y también su hija Rocío Flores.

La joven, para sorpresa de muchos, se posicionaba a favor de la que fuese su madrastra. Y es que ella considera que todo lo que sea bueno para Olga, también lo será para su hermana pequeña.

En el caso de Amador Mohedano, no ha dudado a la hora de grabar un vídeo en el que manda todo su apoyo a Olga.

Primer plano de Amador Mohedano con sombrero

Amador Mohedano se posiciona a favor de Olga Moreno en Supervivientes

La sevillana no ha comenzado con buen pie su paso por el reality, ya que recordemos que ha estado nominada. Además, se jugaba la expulsión nada menos que contra Adara Molinero.

De ese modo, Amador ha aprovechado el gran altavoz que suponen las redes sociales, para dejar muy claro quién es, en su opinión, la única ganadora de Supervivientes All Stars.

"Aquí estamos otra vez Cristina y yo en Chipiona, y vamos a aprovechar para saludar a la comunidad, a todo el mundo, a todos los 'fanes'", ha comenzado diciendo muy sonriente. 

Sofía Suescun y Olga Moreno en la playa con equipo de protección, Sofía con camiseta roja y Olga con top azul, con un cartel de

Y era ahí, cuando Amador ha pedido que todos sus seguidores voten a Olga, a quien considera justa ganadora de esta edición. 

"Es que Olga es la que tiene que ganar, porque además es la única más centrada de todo lo que he visto allí", sostiene.

"Ella tiene que ganar y tenemos que volcarnos con ella porque se lo merece, se lo merece totalmente", ha señalado con gran seguridad.

Sin duda, un nuevo golpe hacia su sobrina, Rocío Carrasco, con la que lleva tiempo sin mantener ningún tipo de relación.

➡️ Corazón

Más noticias: