Confirmado el rumor sobre Íñigo Onieva y Tamara Falcó: ‘Cuando haga frío…’
Íñigo Onieva y Tamara Falcó desvelan en redes sociales en qué punto se encuentra realmente su matrimonio
Hace unas semanas, salió a la luz la última crisis por la que supuestamente están pasando Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Sin embargo, ahora ambos han confirmado un último rumor relacionado con su matrimonio. “Cuando hace frío, usa un abrigo manta”, ha escrito el empresario en Instagram, junto a unas románticas fotos.
Fue el pasado miércoles, 11 de diciembre, cuando la revista Diez Minutos desveló que Tamara e Íñigo estaban pasando por un delicado momento personal. Tanto es así que, según confirmaron, la socialité le habría pedido a su pareja pasar más tiempo juntos.
A raíz de esta información, desde el programa Ni que fuéramos hicieron saltar todas las alarmas al asegurar que Íñigo Onieva y Tamara Falcó estarían pasando por una grave crisis. “No se entiende”, puntualizó el periodista Pedro Jota.
No obstante, todo apunta a que esta información no sería cierta, y prueba de ello son las últimas publicaciones que el matrimonio ha compartido en sus respectivos perfiles de Instagram.
A través de una serie de fotografías, tanto Íñigo Onieva como Tamara Falcó han documentado con detalle su último viaje a Nueva York. Por su parte, el empresario ha compartido con sus followers algunas de las imágenes que ha tomado por las calles de la Gran Manzana.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la instantánea en la que aparece junto a Tamara Falcó. A consecuencia de las bajas temperaturas, la marquesa de Griñón tuvo que acudir a una tienda a comprarse un gran abrigo. Detalle que su marido ha querido destacar con humor:
“Cuando hace frío, usa un abrigo manta”. Con esta publicación de Instagram, Íñigo Onieva ha querido desmentir rotundamente todas las cosas que han salido a la luz en los últimos días relacionados con su matrimonio.
Íñigo Onieva y Tamara Falcó se van de viaje y confirman que su matrimonio no está pasando por ninguna crisis
Con su último y revelador post, Íñigo Onieva ha confirmado que su matrimonio con Tamara Falcó no está en crisis y, por supuesto, que no se han separado. Sin embargo, el empresario no ha sido el único que ha querido gritar a los cuatro vientos que está pasando por una de las mejores etapas de toda su vida.
Por su parte, la marquesa de Griñón también ha compartido con sus seguidores varias instantáneas de su último viaje a Nueva York. Al igual que su marido, la socialité ha publicado varias fotos suyas por las calles de esta conocida ciudad.
Además, Tamara Falcó ha querido aprovechar la ocasión para explicarles a sus más de 1,6 millones de seguidores el motivo por el que tuvo que comprarse su llamativo abrigo negro:
“Estando en Nueva York, y por el frío que hacía, tuve que comprarme este abrigo que parece un edredón. Nunca he estado tan cómoda y abrigada jajaja. Ahora también para el frío de Madrid”.
Más noticias: