Nueva polémica para Íñigo Onieva: Alberto Chicote ha opinado sobre su restaurante
Alberto Chicote le da un consejo a Íñigo Onieva por las malas reseñas que ha tenido su nuevo restaurante Casa Salesas
Hace pocos días de que echara andar el nuevo negocio de ÍñigoOnieva. Se trata de un restaurante ubicado en Madrid, que combinará la alta cocina con un ambiente de copas.
Si hay alguien que sabe de gastronomía en este país es AlbertoChicote. Además, como bien sabemos, el famoso cocinero no se corta un pelo en opinar sobre la comida de cualquier local.
Alberto Chicote da un consejo a Íñigo Onieva sobre su nuevo restaurante
El chef ha asistido a un evento con motivo de la celebración por el Oscar de la Magia a Jorge Blas. Durante el acto, ha tenido un momento en el que ha dejado unas declaraciones a los medios que ha recogido Lecturas.
Chicote es famoso por acudir a muchos restaurantes a valorar la calidad gastronómica que ofrecen. Motivo por el que le preguntaron sí tenía conocimiento de la apertura del restaurante del esposo de Tamara Falcó.
"Yo salgo muy poco. Estoy todo el día en el restaurante y cuando salgo a comer en el 95% de las ocasiones voy a restaurantes de amigos míos, porque si no no nos vemos", explicó.
Al no conocerlo, decidieron preguntarle si le gustaría visitarlo próximamente: "Es que no se nada de ese local. De momento, yo me voy donde Paco Roncero, donde Sacha, donde Joaquín, me voy a ver a los amigos".
Sin embargo, sí que quiso dedicarle unas palabras de ánimo en una andadura tan difícil como es el mundo de la gastronomía. "Si sabe de esto, le deseo la mayor de las suertes".
Una pregunta que viene basándonos en que hace escasos días desde la apertura del restaurante y las reseñas no están siendo muy positivas. "A las reseñas no les hagas caso, nunca leas eso", respondió tajantemente.
Unos comentarios que no coinciden con la opinión de Isabel Preysler, que acudió a la inauguración del local de su yerno y no pudo salir más contenta.
El éxito empresarial de Alberto Chicote con su restaurante Omeraki
Alberto Chicote está en un gran momento profesional, aunque, de momento, no tiene planes para emprender un nuevo proyecto.
“El 7 de julio hará dos años que abrimos Omeraki. Estoy volcado, de momento no quiero pensar en nada más que en tirar adelante y darle cuerpo al proyecto”, anunció.
El cocinero está dedicando su especial atención al restaurante y le está funcionando bastante bien, pues está teniendo mucho éxito. "Cada día estoy más contento, creo que cada día lo estamos haciendo mejor", contó.
Se dice pronto, pero ya han pasado dos años desde que inaugurara su nuevo restaurante. Desde entonces, ha tenido muchos altibajos y ha aprendido mucho de los errores que ha ido cometiendo.
Tal es el cambió del local, que ha revelado que está irreconocible: "Hay días que entro en el chiringuito y digo ¿de dónde ha salido todo esto?".
Más noticias: