Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Antonio Tejado con el rostro serio junto a Rosario Mohedano sonriendo

CORAZÓN

Chayo Mohedano sorprende al confesar cómo descubrió que Antonio Tejado estaba preso

Chayo Mohedano ha desvelado cómo se enteró de la detención y entrada en prisión del padre de su hijo


Chayo Mohedano sigue con su vida dos meses después de que Antonio Tejado, el padre de su hijo mayor, entrara en prisión. La hija de Rosa Benito reaparecía en la entrega de los Premios Índalo en Mojácar y atendía a los medios que se interesaban por las últimas noticias relacionadas con su ex.

Chayo, pese a que desde el principio se ha desmarcado de la detención de Tejado, explicaba cómo se había enterado del momento en el que entró en prisión. Mohedano ha desvelado que fue conocedora de lo que había ocurrido antes de que saliera a la luz la noticia.

“A mí me informan antes que a la prensa”, reconocía ante los reporteros. Y añadió “no me extrañó que me llamasen para saber mi opinión”, dijo refiriéndose al interés inmediato por contactar con ella.

Chayo Mohedano rompe su silencio y cuenta cómo se enteró de la detención

La sobrina de Rocío Jurado dejó claro, desde el principio, que no tenía intención de hablar. “Cuando salió el tema yo puse una publicación en Instagram diciendo que no me llamara la prensa. No soy quién para hablar”, ha argumentado.

Imagen de Chayo Mohedano en los Premios Indalo

Mohedano, además, ha aprovechado su presencia ante los micrófonos para insistir en su postura. “Entonces, vuelvo a decir, me machacaron muchísimo, me machacaron muchísimo. En su momento no me creyeron, les valía mucho más hacerme daño…”, exponía.

Unas palabras con las que deja clara su indignación hacia aquellos que la cuestionaron cuando rompió la relación con el padre de su hijo. “Me criticaron duramente y no creyeron mis palabras cuando yo les estaba exponiendo lo que estaba viviendo”

Chayo Mohedano y el sobrino de María del Monte se conocieron en un programa que conducía la popular cantante en Canal Sur. Un amor a primera vista del que nació su hijo Antonio, pero que, año y medio después, se rompió. Entonces Chayo recibió duras críticas por parte de ciertos medios de comunicación cuando confesó cómo había sido su relación con Tejado, con rumores de infidelidades y fuertes discusiones.

Ahora, la cantante, recuerda aquellos momentos dando a entender que se sintió incomprendida y cuestionada. Las declaraciones de Chayo sobre la situación de su expareja llegan después de semanas de silencio. La hija de Amador Mohedano había evitado pronunciarse sobre la detención de Antonio.

Chayo Mohedano sonriendo con gafas de sol junto a Antonio Tejado con gafas de sol y una camisa de rallas

La sobrina de Rocío Jurado critica a quienes no creyeron su testimonio

En febrero, Chayo alzó la voz desde su perfil de Instagram para atacar a quienes se interesaban por conocer su opinión sobre el asunto. “Qué poca vergüenza todos esos que, siendo cómplices y creyendo lo que os convenía, aun demostrando lo contrario, ahora me llaméis para saber cuál es mi opinión sobre todo esto”.

Un mensaje en el que, sin entrar a valorar lo sucedido, daba a entender cuál sería su posición: “Dejad de molestar, por favor. Ya lo superé, y no gracias a vosotros”. Ha sido ahora, cuando ya han pasado dos meses de su entrada en prisión cuando Chayo ha querido referirse a un tema que está dando mucho que hablar.

➡️ Corazón

Más noticias: