Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
David Broncano y Carlos Sobera con expresiones serias y un emoji de cabeza explotando sobre un fondo natural.
CORAZÓN

Carlos Sobera airea un dato sobre David Broncano que casi nadie podía imaginar

Carlos Sobera revela un inesperado dato sobre la llegada de 'La Resistencia' de David Broncano al prime time televisivo

Carlos Sobera, el carismático presentador de televisión, ha vuelto a ser el centro de atención tras unas reveladoras declaraciones sobre David  Broncano. En una reciente entrevista concedida con motivo del estreno de First Dates Hotel, Sobera no solo habló sobre el esperado lanzamiento del programa en prime time de Telecinco. También ofreció su opinión sobre el panorama televisivo actual, destacando la competencia que se avecina con la llegada de Broncano al prime time.

David Broncano, conocido por su irreverente estilo y su programa La Resistencia, se prepara para un desafío mayor: competir en el prime time. Este cambio ha generado una gran expectación tanto entre sus seguidores como en la industria televisiva. Broncano ahora se enfrentará a otros gigantes de la televisión en la franja horaria más codiciada.

Captura de David Broncano con un fajo de billetes en La Resistencia de Movistar Plus+

La declaración de Carlos Sobera sobre la llegada de David Broncano a TVE

Carlos Sobera, en su estilo franco y directo, no dudó en compartir sus pensamientos sobre la llegada de David Broncano a la televisión pública.

Un tema que trató con todo el equipo de First Dates en la última reunión que mantuvieron. "El único comentario que hemos hecho al respecto en el equipo es que la nueva temporada va a llegar calentita", comentó entre risas.

Sobera señaló que tanto David Broncano como Pablo Motos y Carlos Latre tendrán que adaptarse a esta nueva competencia, ya que todos ofrecen un formato similar de entretenimiento.

La versión diaria del programa en Cuatro ya tiene una base sólida de espectadores, pero ahora enfrentará una competencia feroz. Además de El Hormiguero de Pablo Motos, TVE ha decidido apostar fuerte con La Resistencia de David Broncano

Montaje de Carlos Sobera sonriendo señalando con el dedo y de fondo el restaurante de 'First Dates'

Carlos Sobera destacó que First Dates ofrece algo único, enfocándose en el reality y el amor, en contraste con los programas de entretenimiento general.

"Nosotros somos la única oferta diferente. Ellos van a hacer el mismo programa", afirmó, refiriéndose a la similitud entre los programas de David Broncano y Pablo Motos.

Sobera se muestra optimista ante esta nueva etapa. "El horario es el que es, el campo tiene una extensión de 100 hectáreas y si en vez de ser tres somos dieciséis los que tenemos que comer de aquí, habrá que repartirse las hectáreas como buenamente podamos", explicó.

El presentador confía en que First Dates atraerá a un público diferente, algo que considera una ventaja en la competencia por la audiencia.

Fotografía de Carlos Sobera en las grabaciones de First Dates Hotel

Carlos Sobera también destacó que su programa no es tan familiar como El Hormiguero, que suele atraer a un público más joven y familiar.

"No somos tan familiares como puede ser El Hormiguero porque tienen hormigas y hacen reír a los niños, pero algunos también nos ven a nosotros", añadió. Esta diferenciación es clave para Sobera, quien cree que su formato de reality y amor tiene un atractivo único.

Por todo ello, Carlos Sobera se muestra seguro de que su programa encontrará su nicho en este competitivo horario. "Estamos tranquilos y lo que tenga que ser, será", concluyó.

➡️ Corazón

Más noticias: