Carlos Sobera confiesa cuál será su trabajo cuando 'First Dates' termine para siempre
Carlos Sobera ha dejado perplejo a todo el mundo con esta afirmación inesperada sobre su futuro personal
Carlos Sobera, el carismático presentador de First Dates, ha sorprendido a todos con una revelación inesperada sobre su futuro. En una reciente entrevista ha compartido sus planes una vez que el famoso programa de citas y su trabajo en televisión lleguen a su fin.
Lejos de optar por un retiro convencional, Carlos Sobera ha anunciado su intención de dedicarse a la agricultura en la tierra de sus antepasados en Cubillos de Losa. Sí, en un pequeño pueblo en la provincia de Burgos.
Carlos Sobera tendrá un futuro lejos de la televisión y en la tierra de sus orígenes
Carlos Sobera, que conduce cada noche First Dates en Cuatro, tiene una fuerte conexión con Cubillos de Losa. Este lugar, donde sus padres y abuelos vivieron y donde él pasó tantos veranos, sigue siendo muy importante para él. De hecho, su madre, Asun, de 97 años y que ahora vive en Medina del Pomar, aún posee tierras en la zona.
Por este motivo, el presentador ha sido invitado a lanzar la bota en las fiestas del pueblo el próximo 27 de junio. Un honor que él considera muy especial, como ha contado al Diario de Burgos: “Me hizo gracia cuando me lo propusieron. Me vuelve a conectar de alguna forma con la tierra de mis antepasados”.
“Me hizo ilusión. Es como rendir un tributo a la tierra de mis padres y abuelos. Ellos son del valle de Losa”.
Tan arraigado está a esa zona de Burgos que ha confesado que su futuro, cuando se acabe su trayectoria en la televisión, estará en ella. Exactamente, ha confesado: “Las tierras que tiene mi madre en Cubillos, que no son muchas y están alquiladas, cuando ella no esté, voy a cogerlas. Me voy a dedicar a ser agricultor”.
“Cuando deje la tele, volveré a Burgos, que es una de las provincias más bonitas de nuestra geografía. Lo tiene todo, así que no te digo yo que no acabe como agricultor en Burgos dentro de 10 años”.
Carlos Sobera tiene entre manos otros proyectos
First Dates ha sido un pilar en la carrera de Carlos Sobera, consolidándolo como uno de los presentadores más queridos de la televisión española. El programa, que se emite en Cuatro desde 2016, ha logrado captar la atención del público con su formato innovador y el carisma de Sobera como anfitrión. Y también ha cautivado que cualquier cosa puede ocurrir en él, desde una cita desastrosa hasta que un participante le deje con la boca abierta.
Tan encantado está con este formato, que el presentador vasco este verano incluso va a hacer la versión veraniega del mismo. Pero no es el único proyecto que tiene entre manos. También en la entrevista ha dejado claro otro en el ámbito teatral.
Exactamente, ha confesado que va a producir y protagonizar Inmaduros. Esta es una obra que ha arrasado en Argentina y que pondrá en funcionamiento en nuestro país. Relata la historia de “dos hombres cincuentones cuya relación con el mundo femenino es surrealista”.
“Es en clave de comedia. Una función más para las mujeres, porque se van a divertir a costa de los hombres”.
Más noticias: