Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Andrea Janeiro con la mano en el pelo y María José Campanario seria
CORAZÓN

El bonito gesto de María José Campanario con Andrea Janeiro que nadie sabe valorar

María José Campanario siempre ha respetado la decisión que tomó Andrea Janeiro cuando cumplió la mayoría de edad

A pesar de la complicada relación que mantiene con Belén Esteban, durante estos años, María José Campanario ha respetado la decisión que Andrea Janeiro tomó con tan solo 18 años. 

Tal y como hemos podido ver en todo este tiempo, la odontóloga jamás ha hablado públicamente de la hija mayor de Jesulín de Ubrique. Respetando así su deseo de ser una persona anónima, a pesar de pertenecer a uno de los clanes mediáticos más famosos de nuestro país. 

Andrea Janeiro y María José Campanario posando en diferentes entornos, Andrea con un vestido negro y María José con un abrigo negro.

Una tajante decisión que la única hija del torero y la colaboradora de televisión hizo pública a través de un comunicado nada más cumplir la mayoría de edad:

“He sido coherente y consecuente con mi voluntad de permanecer ajena a los focos, y trato de preservar mi intimidad en la medida de lo posible pese a mis circunstancias familiares. Por todo lo anterior, ruego, y agradeceré, que se respete mi deseo, y mi pleno derecho, de vivir en el más estricto anonimato”.

Imagen de Andrea Janeiro con mascarilla paseando por la calle

Y aunque anteriormente también había evitado hablar de ella en público, desde entonces, María José Campanario ha seguido respetando la decisión de Andrea Janeiro. Un gesto que pocos han puesto en valor. 

Sin embargo, y a pesar de sus intentos por cumplir los deseos de su hija, Belén Esteban ha roto en alguna que otra ocasión la promesa que le hizo hace años

María José Campanario siempre ha respetado el anonimato de Andrea Janeiro

A diferencia de María José Campanario, a Belén Esteban le está costando un poco más cumplir con el deseo de Andrea Janeiro de seguir siendo una persona anónima. 

Tanto es así que, aunque la joven ha dejado claro que no quiere que su nombre ni su imagen aparezcan en los medios, en alguna ocasión su madre ha roto la promesa que le hizo.

Montaje de fotografías con el rostro de Belén Esteban posando en un photocall y su hija Andrea Janeiro

Es cierto que, desde que Andrea Janeiro tomó esta importante decisión, ‘la patrona’ ha dejado de hablar de su hija en público con tanta asiduidad. Sin embargo, hay ocasiones en las que la tertuliana no puede evitar mencionarla. 

Y prueba de ello es lo que sucedió en mayo de 2023, durante una de las emisiones de Sálvame. En aquel momento, María José Campanario se convirtió en el centro de todas las miradas a raíz de una polémica carta que escribió. 

En ella, la odontóloga dio a entender que Belén Esteban había engañado a su marido durante los meses previos al nacimiento de Andrea Janeiro. Una acusación que, como era de esperar, no le sentó nada bien a la tertuliana:

Belén Esteban con cara de enfado en el plató ‘Sálvame’

“Es tu hija, ¡tuya! Aunque la de la cartita diga que no”. Además, no tuvo reparos en recriminarle a Jesulín de Ubrique el diferente trato de favor que le da a sus hijos. 

“Yo no necesito nada de él, solo que vea que tiene cuatro hijos, no tres. A algunos se les da todo, y otra, nada. Si a un hijo le compras algo, pues a los otros también”.

➡️ Corazón

Más noticias: