Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Jesulín de Ubrique con rostro neutro y chaqueta gris, Belén Esteban seria con un vestido morado y un corazón roto

CORAZÓN

Belén Esteban, sin escapatoria: desvelan por qué rompió con Jesulín de Ubrique

Desvelamos los motivos por los que Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se divorciaron hace ya 24 años

Ya han pasado 24 años desde que se produjera la ruptura entre  Belén Esteban  y JesulíndeUbrique. Esto se convirtió en uno de los divorcios más sonados en la historia de este país.

Cuando saltó la noticia se convirtió en uno de los temas más mediáticos de aquel momento. Además, era un seguimiento diario a todas las informaciones que se iban revelando.

Pocos meses después del divorcio fue la misma Belén Esteban la que acudió a diversos platós de televisión para contar su versión de los hechos. Momento en el que empezó su carrera profesional como personaje público televisivo.

El motivo por el que se divorciaron Belén Esteban y Jesulín de Ubrique

Esta noticia cayó como un jarro de agua fría para la prensa del corazón, ya que no se tenían indicios de una posible crisis en la relación. De hecho, lo que siempre mostraban de cara al público era que estaban en un gran momento de su matrimonio.

Se conocía que Belén no estaba a gusto en la casa de Jesulín. Se comentaba que su convivencia allí no era cómoda, motivo por el que decidió coger a su hija y marcharse de allí. 

Jesulín de Ubrique junto a Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro, cuando era una bebé

El testimonio de la de Paracuellos siempre ha sido que tomó esa decisión a raíz del comportamiento que recibía durante la convivencia en la finca.

"No era feliz, no podía seguir allí. Me invitaron a salir. Me dijeron que cogiera a mi hija y me fuera porque dije que estaba harta delante de todos. La convivencia era horrible", declaraba Belén en Sálvame.

Mucho tuvo que ver la postura que estaba tomando su marido en todo aquella situación. Belén siempre ha contado que nunca estuvo de su lado. "A mí Jesús nunca me ha echado. Tuve una discusión y me fui… Me llamaron put* y Jesulín no me defendió", añadía.

En aquel momento, se especulaba de que quien había podido incurrir en esos insultos fue Carmen Janeiro, la que era su cuñada. Sin embargo, esto es algo que nunca se ha llegado a confirmar. De hecho, en la actualidad tienen una relación de lo más cordial.

Meses después de aquel suceso, Jesulín se desplazó hasta Madrid para llevarle a Belén y a su hija algunas de sus pertenencias. Un hecho que marcó el punto y final de esta famosa relación.

El comienzo de un sinfín de acusaciones públicas

Tan solo cinco meses después de la famosa huida de la finca del torero, Belén Esteban empezó a acudir a diversos platós de televisión para hablar sin tapujos del padre de su hija. 

Unos comienzos delante de los focos que la catapultaron a ser uno de los rostros más reconocidos del país en la actualidad.

La audiencia empatizó rápidamente con ella. Llamándola “madre coraje”. Mientras tanto, la familia Janeiro permanecía callada.

Montaje de las caras de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban

Sin embargo, con el paso de los años, Jesulín de Ubrique ha ido dejando alguna declaración sobre la ruptura que tuvo con la que era su mujer.

Todo surgió a raíz de una grabación que emitió Sálvame en el año 2019. En ella se puede escuchar como Jesulín decía que fue Belén la que “abandonó” su hogar. Desmintiendo así la versión de la de Paracuellos. 

Sin embargo, siguieron contando más información al respecto."Y no quiero que vuelva", afirmaba un fotógrafo, al que le había pedido que no publique parte de esa entrevista.

Tras la revelación de la segunda grabación, algunos colaboradores que estaban presentes evidenciaron que su versión no tenía base alguna.

24 años después han salido muchas informaciones, cada uno ha defendido su versión, pero no podemos decir con exactitud cuál es la verdadera. 

➡️ Corazón

Más noticias: