Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Manu y Roberto Leal en 'Pasapalabra', Manu lleva una etiqueta con su nombre y Roberto está hablando mientras sonríe.
CORAZÓN

Así ha conseguido Manu que Roberto Leal le permita concursar en 'Pasapalabra'

Ahora se ha podido ver la manera en la que Manu convenció a Roberto Leal y a todo el equipo de 'Pasapalabra'

Manu, el nuevo concursante de Pasapalabra, ha logrado captar la atención y el cariño del público gracias a su atractivo, sencillez y gran acervo cultural. Este joven se ha convertido en uno de los favoritos del programa después de que Óscar Díaz se llevase el bote.

Ahora conocemos cómo consiguió que Roberto Leal y el equipo de Pasapalabra le permitieran concursar. Y es que se han mostrado las imágenes inéditas del casting que Manu realizó hace dos años.

Manu, vistiendo una camisa blanca con patrones azules, está de pie frente a una pared blanca. Captura de 'Pasapalabra' el 10 de julio de 2024

Estrella de Pasapalabra: así fue el primer paso de Manu

En junio de 2022, en el emblemático Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, se llevó a cabo el casting para encontrar nuevos talentos para Pasapalabra. Entre los aspirantes se encontraba un jovencísimo Manu, que, con su carisma y conocimiento, no tardó en destacar. Las imágenes inéditas citadas ahora han revelado cómo le fue.

Exactamente, él tuvo que enfrentarse a dos fases fundamentales: una prueba de conocimiento y una prueba de cámara. En la primera, demostró su amplia cultura general, algo imprescindible para triunfar en un concurso tan exigente como el que presenta Roberto Leal. En la prueba de cámara, dejó claro que tenía naturalidad, carisma y un marcado desparpajo, que le hicieron sobresalir sobre el resto de los aspirantes.

Además de su preparación y conocimientos, Manu conquistó con su sencillez y simpatía al equipo que trabaja a diario con el presentador andaluz en Pasapalabra. Y es que, entre otras cosas, compartió algunas impresiones que reflejaban su actitud positiva y cercana.

Incluso reconoció que se había divertido mucho durante el proceso, destacando que su prueba favorita era el rosco. Eso sí, indicó también que la prueba musical era la que más temía: “Como canto tan mal, casi prefiero tararear”. Una broma con la que se ganó un poco más a los encargados de la selección.

Manu evidenció sus ganas de participar en el concurso de Roberto Leal

Manu no dejó nada al azar. Su preparación fue clave para su éxito en el casting. Así, al igual que otros grandes concursantes de Pasapalabra, dedicó tiempo a estudiar y a familiarizarse con las dinámicas del concurso.

Ese esfuerzo le permitió afrontar todo con confianza y demostrar su valía desde el primer momento. Exactamente, afirmó: “Si te preparas y ves roscos, te resulta un pelín más fácil”.

Manu siendo entrevistado con un micrófono naranja en un espacio interior iluminado con plantas y ventanas grandes. Captura de 'Pasapalabra' el 10 de julio de 2024

El casting de Manu no solo le permitió convertirse en concursante, sino que también marcó el inicio de una carrera prometedora en el programa. Desde su debut en la silla azul, ha demostrado ser un contendiente formidable, con una capacidad impresionante para enfrentar los retos del rosco y mantener la calma.

➡️ Corazón

Más noticias: