Anabel Pantoja rompe a llorar tras su enfado con Ana Rosa Quintana: 'Esto no es vida'
La sobrina de Isabel Pantoja se enfada con el equipo de 'TardeAR' por hacerla subir a la montaña del cartel de Hollywood
Anabel Pantoja ha tenido una intervención de lo más llamativa en TardeAR, el programa presentado por Ana Rosa Quintana, dónde está ejerciendo como colaboradora.
Actualmente, la sobrina de Isabel Pantoja cuenta con una sección del programa que narra su última experiencia en Hollywood.
El objetivo es visitar las casas de los rostros más famosos del cine. De hecho, se le ha visto alucinar con las mansiones que poseen. Incluso se la ha visto llorar cuando vio la casa de Michael Jackson. "Me da mucha pena", decía.
Anabel Pantoja rompe a llorar tras la petición de Ana Rosa Quintana
El equipo de TardeAR le pidió a Anabel que se pusiera ropa deportiva para subir a la cima del monte donde está ubicado el famoso cartel de Hollywood.
Al comienzo ya se podía ver a una Anabel bastante negativa a subir hasta allí arriba. Justo después, se enteró de que se trataba de una caminata de unas dos horas.
Tras enterarse de la duración, se negó rotundamente a emprender la marcha. Tras hablar con el equipo se comprometió, al menos, a intentarlo. "Yo lo intento, pero tío, es que tengo ganas ahora mismo de llorar", decía.
Justo después, un vendedor de la zona le comentó que se podía encontrar serpientes por el camino, "¿Yo con serpientes? No, mi vida, tengo que darle mucho a esta vida, no voy a morir por una serpiente aquí", comentaba Anabel.
La colaboradora estaba viviendo su sueño en Hollywood, sin embargo, aseguró que esta experiencia no estaba lo suficientemente recompensada. "A mí no me pagan para esto, no hay ceros para que yo suba eso", declaraba.
Finalmente, tras una conversación con el equipo, lograron convencerla para que emprendiera la marcha hasta la cumbre de la montaña.
No obstante, la tentativa no duró mucho, pues a los 15 minutos de iniciar el recorrido decidió parar y poner fin al ascenso.
Se quería marchar inmediatamente, pero le comunicaron que el coche no podía subir hasta la ubicación en la que estaba para recogerla, por lo que tendría que bajar caminando.
Esto fue algo que no gustó nada a Anabel, que se veía incapaz de dar un paso más. Fue entonces cuando se derrumbó y comenzó a llorar.
"No puedo más, no está puesto en el contrato, no quiero ser actriz, quiero ser influencer", contaba mientras lloraba.
Después de todo, el coche consiguió llegar hasta el lugar donde se encontraba y la pudo recoger, terminando así su experiencia como montañista. Al subirse al coche, le pidió al chofer que se fueran a “un centro comercial a comprar ropa”.
Más noticias: