Logo edatv.news
Federico de Dinamarca mira hacia un lado mientras un emoji de silencio aparece a su lado.
CORAZÓN

En Alemania airean el secreto del rey Federico: esta vez hay datos y muchas pruebas

Un viaje oficial que revela detalles inéditos y confirma la influencia de Federico y Mary de Dinamarca

Las visitas oficiales de los monarcas suelen combinar protocolo, diplomacia y un despliegue de elegancia que atrae las miradas de todo el mundo. Estas reuniones ofrecen una oportunidad para fortalecer relaciones y mostrar una imagen unificada. Mary y Federico de Dinamarca han sabido conjugar estos elementos en su reciente viaje a Francia.

Cada aparición pública de Federico y Mary está cargada de simbolismo y el estilo personal juega un papel fundamental para expresar modernidad y tradición. Esta vez, una estancia en París ha sido seguida con especial atención por medios alemanes. Han destacado cada detalle de su agenda y vestimenta.

Una pareja elegantemente vestida camina frente a un grupo de guardias uniformados en un evento formal.

Mary de Dinamarca deslumbra en la capital francesa

La prensa alemana, especialmente la revista Bunte, se ha mostrado encantada con el look que Mary eligió para la cena de gala. Con un top transparente y bordados combinados con una falda larga del diseñador danés Lasse Spangenberg, la reina conquistó a todos.

“Gana en el banquete con los Macron”, aseguraron en sus publicaciones, resaltando la sensibilidad y elegancia de Mary. La Primera Dama francesa, Brigitte Macron, también admiró la falda de la reina danesa. Fijándose en ella con evidente aprecio durante el saludo protocolario.

Sin duda, esta visita de Federico y Mary marca un hito muy relevante. Desde el año 1978 que un rey o reina del país danés visitaba Francia en viaje de Estado.

Un grupo de personas elegantemente vestidas sube unas escaleras alfombradas de rojo mientras un guardia saluda frente a un edificio con columnas y una bandera.

Un encuentro de dos parejas reales

Mary y Federico, junto al presidente Emmanuel Macron, junto a Brigitte, demostraron su cercanía y buena relación durante todo el viaje. Los medios franceses destacaron cómo ambas mujeres se saludaron afectuosamente en la alfombra roja. Unos momentos previos a compartir la recepción con invitados internacionales.

Por su parte, la revista danesa Billed Bladet subrayó la elegancia conjunta de Mary y Brigitte. “Ambas fueron un ejemplo de estilo y buen gusto”, destacaron. Reforzando la imagen de armonía y respeto mutuo entre estas dos figuras femeninas influyentes.

Durante su estancia, los monarcas daneses llevaron a cabo una serie de compromisos oficiales de gran importancia. Algunos de ellos fueron la visita a la fábrica Manufacture Royale des Gobelins y la inauguración de un foro económico con empresas francesas y danesas. Además, se prevé una visita conjunta de Mary y Brigitte a una guardería en París.

➡️ Corazón

Más noticias: