Telecinco emite un comunicado que rompe a Aurah Ruiz: no puede dejar de llorar
Aurah Ruiz ha roto en lágrimas tras conocer la decisión que ha tomado la cadena tras una situación complicada
Aurah Ruiz ha vivido en los últimos días un momento realmente duro y complicado en Supervivientes. Y es que, junto a un compañero, ha protagonizado la discusión más subida de tono de la edición. Hasta tal nivel ha llegado esa, que ha traído consigo que Telecinco y el programa hayan tenido que tomar medidas.
En concreto, Aurah Ruiz ha conocido la determinación de Supervivientes tras lo sucedido. Y esto ha provocado que haya roto a llorar de manera desconsolada.
Aurah Ruiz, rota en lágrimas tras escuchar la decisión de Supervivientes
Aurah Ruiz ha tenido esta semana una durísima discusión con Ángel Cristo, en la que él la ha insultado gravemente. Todo al tiempo que ella ha manifestado que con su comportamiento entendía que aquel no viera a su hija más tiempo. Una afirmación que ha acabado con él saltándose el perímetro de seguridad y estando tres horas desaparecido.
Tras lo sucedido, la mujer de Jesé Rodríguez ha escuchado qué ha decidido hacer la organización de Supervivientes con los dos. A ella se le ha puesto una nominación directa esta semana. Y a él se le ha expulsado inmediatamente por haber incumplido las normas y haber puesto en peligro al equipo que tuvo que buscarlo.
Dicha noticia, Aurah Ruiz la recibió el martes, aunque en la gala de Supervivientes de hace unas horas, se ha mostrado cómo actuó tras conocerla. Lo que hizo fue ponerse a llorar de manera desconsolada.
Así, hemos visto que ella, entre lágrimas, no paraba de fustigarse por la discusión. Afirmaba: “Me arrepiento mucho de lo que he dicho, porque tengo un hijo. Él llegó muy lejos para sacar eso de mí, es que ni me acordaba, qué vergüenza, de verdad”.
En este momento, fue consolada por sus compañeras, que no dudaron en abrazarla. Todo mientras Pedro la hacía reflexionar y ponía un poco de cordura a la situación diciendo: “Siempre tenemos la posibilidad de decidir cómo responder”. A lo que ella respondía: “Ya, pero es que ni me acordaba de que había dicho eso, tío”.
Y en este punto, intervenía Marieta para puntualizar: “Él no tiene remordimientos, al contrario, te la ha vuelto a hacer”. Ante lo que la canaria, sin parar de llorar, decía: “Solo quiero pedirle perdón a la familia que he nombrado. En el puente de las emociones intentó llevarme al límite y no lo consiguió, pero al día siguiente sí”.
Es más, Blanca intentaba calmarla haciéndole ver que “él ha discutido con todas las mujeres de la playa, de la primera a la última”. Aunque en quien encontraba más serenidad y reflexión era en Pedro que le indicaba: “Gestión del momento. Yo decido cómo quiero contestar a ese ataque, tenías que haber utilizado otros argumentos”.
Aurah Ruiz actúa muy diferente a sus compañeros de Supervivientes
Aurah Ruiz se ha mostrado arrepentida por sus palabras durante la discusión con el ya exconcursante de Supervivientes, por las que ha pedido perdón. Una actitud muy diferente a la del resto de compañeros. Este sería el caso, por ejemplo, de Marieta, que sobre aquel ha manifestado: “El programa le ha pasado factura y se ha ido por la puerta de atrás”.
“Y se lo merece. Sí, se lo merece porque no ha hecho una convivencia fácil a nadie. Es que escupir para arriba nunca es una buena opción”.
Sin hablar de que Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun, ha optado por burlarse de la situación imitando al ya expulsado. Después de indicar que ese, “tenía un buen futuro como actor”, no ha dudado en vestirse como él y copiar sus gestos y palabras, provocando la risa de varios concursantes.
Más noticias: