Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Sofía Suescun mirando a cámara y sonriendo con el pelo suelto y un emoji de desconocido con signo de interrogación

CORAZÓN

El polémico famoso que puede estar con Sofía Suescun en 'Supervivientes All Stars'

Hasta el momento, Sofía Suescun es la única concursante confirmada para la nueva versión del reality

Sofía Suescun ha estado durante años vetada en Telecinco, pero ahora la cadena ha decidido volver a darle una oportunidad. En concreto, lo que ha hecho ha sido ficharla para que sea la primera concursante oficial de Supervivientes All Stars. Una versión del formato original en el que tendrán cabida los mejores participantes del reality.

Por el momento, Sofía Suescun es la única que se ha confirmado que estará en el nuevo programa. Aunque ha comenzado a sonar con fuerza el nombre de un controvertido famoso que podría acompañarla. Se trata de un joven que es conocido por haber dado mucho de lo que hablar en varios espacios de Mediaset: Tom Brusse.

Sofía Suescun podría tener la compañía de Tom Brusse en Supervivientes All Stars

Supervivientes es el único programa que en estos momentos le está dando grandes audiencias a Telecinco, gracias a situaciones como la desaparición de Ángel Cristo. Por este motivo, dado que lleva mucho tiempo en crisis y necesita un impulso, la cadena ha decidido apostar al máximo por el formato. Y la manera que ha encontrado de hacerlo es llevar adelante una nueva versión del mismo.

En verano es cuando Supervivientes All Stars comenzará a emitirse para celebrar así los 24 años de historia de dicho reality. Y en esta propuesta, como anunció Carlos Sobera hace unos días, participarán los mejores concursantes de todas las ediciones. Exactamente, “los más fuertes, los más valientes, los más hábiles, los que más emocionaron, los que más hicieron reír y los que no se callaron”.

Sofía Suescun, después de ver que Mediaset le ha retirado el veto, es la primera concursante oficial. Y se ha mostrado muy satisfecha de poder volver vivir la aventura de este programa, que ganó en 2018.

Por ahora, no se ha desvelado el nombre de ningún participante más, pero hay un rumor que está cobrando cada vez más fuerza. Es el que indica, tras unas pistas dadas por Daniela Requena, que el polémico Tom Brusse ya habría firmado incluso el contrato.

Tom saltó a la fama en 2019, cuando se convirtió en pretendiente de la tronista Melyssa en MYHYV. En este programa él sacó a relucir en todo momento su elegancia, su cuenta corriente y sus dotes de conquistador. Y todo ello le valió para enamorarla e irse con ella de la mano.

Foto de Tom Brusse con Melyssa Pinto en un plató de televisión, ambos vestidos de negro, mirando a la cámara y sonriendo

Parecían felices y decidieron participar sin ningún temor en La isla de las tentaciones 2, donde surgió la controversia. Sí, porque él se dejó llevar y cayó rendido a los brazos de Sandra Pica, provocando que su novia se saltara las normas y acudiera a su villa entre gritos.

Como es lógico, la relación se rompió y Tom comenzó a salir con Sandra, con la que decidió participar en La Casa Fuerte. Formato en el que demostraron que su historia de amor estaba en la cuerda floja, aunque se mantuvo hasta que él se marchó a Honduras para concursar en Supervivientes 2021. Isla en la que recibió la noticia de que su chica había roto con él.

Fotografía de Tom Brusse y Sandra Pica como concursantes de La Casa Fuerte

Desde ese momento, Brusse ha participado en algún que otro reality más, como Sol@s y Secret Story, y en todos su comportamiento ha generado debate. La razón es que ha protagonizado más romances e infidelidades que han dejado claro que lo suyo es seducir. Por lo que Kiko Jiménez debería estar atento porque podría hacer lo mismo con Sofía Suescun en Supervivientes All Stars.

Supervivientes All Stars: más nombres que suenan como concursantes

Sofía Suescun sabemos que es la primera concursante del reality que está por llegar. Reality que se ha topado con la negativa de otros exparticipantes a formar parte del mismo. Nos estamos refiriendo a Violeta Mangriñán y Fabio Collorichio, que precisamente se conocieron en la isla y que hoy han formado una familia.

Eso sí, además de Brusse, hay otros nombres que están sonando con fuerza para marcharse a Honduras. Y son los de Bosco, Jorge Díaz, Olga Moreno, Abraham García y Omar Montes, entre otros.

Plano corto de Bosco Martínez-Bordiu con rostro serio en la palapa de ‘Supervivientes 2023’
➡️ Corazón

Más noticias: