Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Lara Álvarez sonriendo con los labios rosas, Antonio Texeira sonriendo con una camisa de cuadros y unos corazones junto a una cámara

CORAZÓN

Las 4 fotos que no esperabas ver de Antonio Texeira, el nuevo novio de Lara Álvarez

Descubrimos a Antonio Texeira, la nueva pareja de Lara Álvarez con la que comparte la profesión de periodista

Hace ya dos años que Lara Álvarez rompía su relación con Davide Rey, un compañero italiano de Supervivientes. Desde entonces, no se han tenido noticias de posibles noviazgos de la presentadora. 

“Llevo una época muy larga de soltera y estoy a gusto, pero no digo que esté cerrada al amor. Más que una cuestión de apetencia, es que aparezca la persona y de una manera inesperada. Dejo que la vida me sorprenda”, contaba Lara a ¡Hola!.

Sin embargo, la mencionada revista ha sacado a la luz varias imágenes en las que se ve a Lara Álvarez con el que parece ser su nuevo novio. 

La pareja fue vista en una escapada romántica por las playas de Lanzarote, en las que se les pudo ver en una actitud bastante cariñosa y con mucha complicidad. 

Las cuatro fotos que definen la vida de Antonio Texeira, el nuevo novio de Lara Álvarez

La pareja coincidió durante un tiempo por los pasillos de Mediaset, dónde empezaron a conocerse. Más tarde, Lara se desligaba de la cadena, pero siguieron manteniendo el contacto.

Antonio Texeira es un extremeño de 43 años, apasionado del deporte, la gastronomía y amante de la naturaleza y de los animales. Unos gustos que comparte con su nueva novia.

Está graduado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido presentador del informativo de Telemundo en Miami desde el 2016. Llegando a tener tanto éxito que ha sido galardonado con el Emmy a Mejor presentador de Noticias. Además, lo ha ganado en dos ocasiones.

Sin embargo, hace poco más de un año decidió dejar toda su vida en Estados Unidos y volver a España. Su intención era volver a estar cerca de su padre para acompañarle en una dura batalla contra el cáncer. 

"Jamás he visto a alguien ganar una partida tan salvaje. Es mi ídolo. Volví a España por él. Acaba de cumplir un año más y garantizarme que se puede esto, eso y lo otro", adjuntaba junto a la foto.

Actualmente, es presentador de La mirada crítica, un programa de actualidad política, social y económica que se emite en Telecinco.

Es una persona bastante discreta en cuánto a su vida privada. Motivo por el que la mayoría del contenido que expone en redes sociales es de índole profesional.

Sin embargo, de vez en cuando exhibe ciertos detalles de lo que considera realmente importante en lo que se refiere a su vida personal. Podemos ver muchas imágenes junto a sus padres, por los que profesa un cariño especial.

También podemos destacar su pasión por los animales. Más concretamente, tiene una clara predilección por los perros. De hecho, siempre ha habido alguno en casa de sus padres y él también tuvo uno en Miami.

Por otra parte, parece que le gusta mucho practicar deporte. Son varias las ilustraciones en las que se le puede ver haciendo un poco de ciclismo o yendo a la playa para hacer paddle surf.

Con el paso del tiempo iremos conociendo más detalles de la vida privada de Antonio TexeiraLara Álvarez. De momento, no llevan mucho tiempo juntos, motivo por el que aún no han decidido hacer pública su relación.

Habrá que estar atentos a sus próximas publicaciones, ya que después de esta revelación no se espera que tarden mucho en subir alguna imagen juntos.

➡️ Corazón

Más noticias: