Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Las palabras de Mario Vaquerizo sobre la vuelta del rey Juan Carlos que ha revolucionado las redes

ACTUALIDAD

[VIDEO] Mario Vaquerizo habla de la vuelta del rey Juan Carlos y revoluciona las redes

El artista ha sido preguntado y su respuesta ha sorprendido a muchos y ha provocado la reacción inmediata


Mario Vaquerizo vuelve a ser protagonista. Esta vez por unas declaraciones al ser preguntado por la vuelta del rey emérito, Juan Carlos, a España.

Vaquerizo se ha mostrado contento por el regreso del emérito y ha señalado que le parece bien. También le ha sorprendido de que sea noticia porque "no es la primera vez que nuestro rey, emérito, vuelve a Sangenjo", ha indicado. Además, ha defendido que el emérito regrese "a disfrutar de lo que más le gusta que es hacer deporte con sus regatas, yo no veo que sea noticia otra vez".

De hecho, Vaquerizo ha enfatizado en la idea de que para él no es algo noticioso: "Yo tampoco lo veo que sea noticia otra vez. Muchas veces estamos buscando cosas donde no las hay".

Además, el artista Mario Vaquerizo no ha querido detenerse ahí y ha lanzado un claro mensaje: "Me resulta muy difícil hablar de esto. Pero me resulta más difícil ver a personas que ya tienen cierta edad, se sienten sometidas a un escarnio público que se tenga o no razón. A veces creo que no es necesario."

Por último, ha vuelto a hablar del "escarnio" que se lleva a cabo contra la figura del emérito:

"No es noticia porque ha demostrado lo que tenía que demostrar. Yo no soy abogado, pero no me gusta hacer escarnio del árbol caído, el que este fuera de pecado que tire la primera piedra".

Mario Vaquerizo habla sobre Juan Carlos

¿Cuál es el motivo del regreso del rey Juan Carlos?

El rey emérito, Juan Carlos I, ha regresado a España apenas diez días después de su última visita al país. El 17 de abril, por la mañana, aterrizó en el aeropuerto de Vigo, donde su amigo Pedro Campos lo esperaba en la pista.

Esta vez, Don Juan Carlos ha vuelto a Galicia para disfrutar de una de sus grandes pasiones: la navegación. Sus visitas a nuestro país se están volviendo cada vez más frecuentes. A principios de abril, asistió a la boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y Teresa Urquijo. Además, también estuvo presente en el funeral de su sobrino, Fernando Gómez-Acebo, quien falleció a principios de marzo a los 49 años.

➡️ España ➡️ Actualidad

Más noticias: