Vean cómo las pantallas de estos ascensores publican noticias favorables a Sánchez
El vídeo ha sido publicado por Rosa Díez y ha provocado la reacción en masa de las redes sociales
Pedro Sánchez se las ingenia para estar en todos lados. Como si de un ser omnipresente se tratara, el presidente del Gobierno ha conseguido colarse en los ascensores. Así lo ha denunciado Rosa Díaz a través de su cuenta de Twitter. En su publicación, Díez ha compartido un vídeo en el que se puede ver las más que conocidas pantallas que están incorporadas en algunos ascensores.
Las imágenes sorprenden, pues son únicamente noticias favorables y que blanquean a Pedro Sánchez. No hay ninguna noticia crítica con el presidente ni siquiera objetiva. Sobre este vídeo aparece un texto:
"Un amigo me envía esto: “Hace un año y pico la empresa INAPELSA coló a la comunidad de vecinos donde vivo un servicio GRATUITO de Móvil y Pantalla de información. Sospecho que subvencionado por el Gobierno vía PRISA. Video que grabé de la pantalla del ascensor ayer mismo”. Orwell", señala el tuit publicado.
Las reacciones a este vídeo no se han hecho esperar. Han sido los usuarios quienes han querido responder a este vídeo que muchos han tildado incluso como "bochornoso".
Pedro Sánchez y Begoña Gómez contra las cuerdas
La denuncia del sindicato Manos Limpias obligó al presidente del Gobierno, Pedro Sáncez, a tomarse unos días de reflexión. Así se lo hizo saber a la ciudadanía a través de una carta en sus redes sociales. Sin embargo, hoy se ha conocido que una nueva denuncia de Hazte Oír ha sido presentada contra Begoña Gómez.
Hazte Oír ha presentado una querella criminal contra la mujer del presidente socialista Pedro Sánchez, Begoña Gómez. Esta se ha llevado a cabo por un supuesto delito de tráfico de influencias, es decir, hacer uso de su posición privilegiada para conseguir favores a terceras personas y así que consigan beneficio.
Este supuesto trapicheo atentaría directamente con los artículos 429 y 430 del Código Penal. Tal y como apuntan estas legislaciones, el afectado, en este caso Begoña Gómez, podría enfrentarse a un periodo en la cárcel de seis meses a dos años.
Más noticias: