La nueva querella que aterroriza a Begoña
Hazte Oír ha presentado una querella contra la mujer del Presidente por un supuesto delito de tráfico de influencia
Begoña Gómez se encuentra contra las cuerdas. El Juzgado de Instrucción Número 41 de Madrid ha iniciado una cacería contra la mujer de Sánchez. La organización Hazte Oír, que ha acudido en numerosas ocasiones a Ferraz para mostrar su apoyo a todos los españoles, se ha tomado la justicia por su mano y ha dado un paso al frente.
Más concretamente, ha presentado una querella criminal contra la mujer del presidente socialista Pedro Sánchez por un supuesto delito de tráfico de influencias, es decir, hacer uso de su posición privilegiada para conseguir favores a terceras personas y así que consigan beneficio.
Este supuesto trapicheo atentaría directamente con los artículos 429 y 430 del Código Penal. Tal y como apuntan estas legislaciones, el afectado, en este caso Begoña Gómez, podría enfrentarse a un periodo en la cárcel de seis meses a dos años.
El presidente de la asociación, Ignacio Arsuaga, ha sido el responsable de proponer esta querella, que ha sido publicada a través de las redes sociales de Hazte Oír:
"Queremos aprovechar para enviar todo nuestro apoyo a los ciudadanos y les queremos hacer saber que Hazte Oír va a trabajar sin descanso para defender sus intereses y valores".
Tal y como apunta el mensaje, ya fueron presentadas un total de tres denuncias, siendo estas ante la Fiscalía Europea, la Fiscalía General del Estadoi y la Oficina Europea de Lucha contra el Fraude.
Ante esta noticia, la querella ha sido muy aplaudida por todos los usuarios de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, agradeciendo la acogida al interés ciudadano.
Debido a estos delitos de los que se acusa a Gómez, el Gobierno socialista está haciendo todo lo necesario para colocar cortinas de humo contra la situación y evitar que se hable del tema que tanto está manchando a Sánchez y a los suyos. A pesar de los intentos desesperados, todos los españoles sospechan de esta estrategia, tal y como han asegurado varias veces a EDATV. Todo esto está haciendo que el rechazo hacia Sánchez, Begoña y sus secuaces crezca cada vez más y más.
Más noticias: