Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Colage de Inés Arrimadas. De fondo una foto de cuando era líder de Ciudadanos y encima dos pequeñas fotos de su vida actual. En una con Guillermo Díaz y en la otra con un semblante fresco y feliz

ACTUALIDAD

La nueva vida de Arrimadas mientras Ciudadanos desaparece

La formación naranja ha desaparecido de la política nacional, mientras sus anteriores dirigentes rehacen sus vidas


Ciudadanos, el partido que estuvo liderado por Inés Arrimadas hace algunos años, desapareció. 

De aquel millón de votos y 36 escaños, ya no queda rastro. Carlos Carrizosa, quien se opuso firmemente a la integración de Ciudadanos en el PP, pierde sus seis diputados y más de 136.000 votos.

Solo un poco más de 22.000 catalanes respaldaron al partido, que alguna vez fue símbolo del constitucionalismo, y que ahora enfrenta su última prueba donde aún conserva representación, el Parlamento Europeo. A pesar de los malos resultados, Carrizosa afirmó que Ciudadanos se presentará a las próximas elecciones catalanas.

Y mientras muchos medios hablan de la desaparición de Ciudadanos, Inés Arrimadas está completamente desentendida de lo que ha sido de la organización política que presidió.  

Hace algunos meses, Arrimadas dejó verse en público y sin ningún tipo de remordimiento junto a su nueva pareja, que también pertenecía a la formación naranja, ahora extinta. 

Pese al tremendo fracaso de Ciudadanos, Inés Arrimadas rebosa felicidad y amor. Tras su separación definitiva de Xavier Cima, su esposo y padre de sus hijos, la exlíder de Ciudadanos ha encontrado la plenitud junto a Guillermo Díaz. Desde EDATV habíamos adelantado el nuevo romance de Arrimadas, pero muchos incrédulos desestimaron la noticia publicada por este medio de comunicación. 

Inés Arrimadas y Guillermo Díaz se hacen un selfie sonriendo. Ella lleva una camideta negra, con el cabello suelto. Mientras que Guillermo lleva una sudadera azul marino. Inés tiene el brazo encima del cuello de su pareja para dejar ver su cariño hacia él

Su relación, que salió a la luz el verano pasado, sigue consolidándose sólidamente, como muestran las últimas fotografías que fueron capturadas durante la Semana Santa. La pareja disfrutó de la Semana Santa en Málaga, donde reside Guillermo.

Lejos de ocultarse, Inés y su pareja demostraron abiertamente su afecto durante las procesiones. Esto, sin importar las miradas y las cámaras que no perdieron la oportunidad de capturar los momentos más románticos entre Inés y Guillermo. 

La nueva vida de Arrimadas

El año 2024 marca un cambio radical en su destino. Comenzó trabajando en Recurrent Energy, una subsidiaria de la multinacional de energías renovables Canadian Solar.

Desempeñando el papel de consultora y también dirigiendo la división de asuntos públicos de la empresa. Sin embargo, esta no es su primera incursión fuera de la política, ya que previamente había trabajado en el sector privado, también como consultora.

Inés Arrimadas sonriente ante la cámara, con un semblante fresco, lleva un vestido negro con perlas grises en el cuello y el cabello ondeado

El famoso  beso de Arrimadas con su nueva pareja que fue comentado por todos 

El escándalo tuvo lugar en Málaga, sentados en una de las tribunas reservadas para las autoridades a lo largo de las principales calles por donde pasan las procesiones. Donde fueron capturados en fotografías mientras se besaban, compartían gestos de afecto y complicidad, y se tomaban selfies que inmortalizaban el feliz momento que están viviendo juntos.

El instante del beso se dio a mediodía del pasado Jueves Santo. La escena fue en presencia de la Reina emérita, Almeida y su prometida, Los del Río y Antonio Banderas, entre otros. Los que fueron testigos del traslado del Cristo de la Buena Muerte por parte de los legionarios. 

Arrimadas y su nueva pareja besándose en las gradas de autoridades de la Semana Santa en Málaga

La historia de amor entre Inés y Guillermo

Díaz, quien compartió filas en el partido naranja con Inés Arrimadas, se ha convertido en su principal apoyo y refugio desde que dejó la política en los últimos meses.

En junio pasado, Inés tomó la decisión de apartarse definitivamente del partido tras la debacle electoral de Ciudadanos. Esta determinación coincidió temporalmente con el final de su matrimonio con Cima, con quien había compartido su vida y su pasión por la política durante los últimos años.

En 2020 dieron la bienvenida a su primer hijo, Álex, en medio de la pandemia de COVID-19, y dos años después nació Marc, en marzo de 2022. La imagen de una familia que parecía perfecta terminó en separación y mudanza para Arrimadas, quien regresó a su tierra natal para rehacer su vida.

Inés se trasladó a Jerez para estar cerca de su familia, una decisión logística que sin duda facilitó el florecimiento de su relación con Guillermo. Como se mencionó, el político reside en Málaga, ciudad por la que se presentó como diputado hace años y donde sigue viviendo en la actualidad.

➡️ Actualidad

Más noticias: