Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Las aberrantes declaraciones de Samantha Hudson sobre Pablo Motos

ACTUALIDAD

Las aberrantes declaraciones de Samantha Hudson sobre Pablo Motos

Son 14 segundos completamente bochornosos de Hudson haciendo comentarios sexuales sobre Pablo Motos

Samantha Hudson no puede borrar lo que ya ha hecho público. El polémico travesti ha intentado desaparecer de las plataformas digitales polémicos tuits que lanzó hace algunos años. Pero no ha tenido éxito. 

Los usuarios de internet han creado una hemeroteca de los tuits más aberrantes de Hudson. Los mismos que circulan por las redes sociales sin que el polémico travesti pueda hacer algo para frenarlo. 

En esta ocasión, hemos rescatado un bochornoso vídeo de Samantha Hudson haciendo comentarios verdaderamente repugnantes sobre el presentador de El Hormiguero, Pablo Motos. 

En el vídeo, se ve al joven vestido con ropa íntima de color negro. Es un atuendo con una especie de malla que deja ver la silueta y la piel del que lo usa. Con el cabello despeinado y con la cámara enfocando desde abajo, Hudson comienza el vídeo. 

En los aberrantes 14 segundos que dura el vídeo, las barbaridades que suelta son un completo bochorno. 

"¿Te gusta que te haga esto Pablo Motos?", dice mientras golpea el suelo con uno de sus pies. "Ya... no creo que te gusta, te encanta que te pise el escroto ¿Verdad?": Esto, mientras que se agacha hacia donde está la cámara, simulando que el famoso presentador está debajo. 

Pero la cosa no acaba allí. Hudson continúa diciendo: "¿Te gusta presentar El Hormiguero, zorrita? ¡Voy a meterte el puño por el culo como a trancas y barrancas!". Después de estas vergonzosas declaraciones, Samantha Hudson cierra el vídeo con carcajadas y la cara pegada a la cámara. 

Boicot a Samantha Hudson

Hudson ha sido objeto de numerosos boicots, todos publicados en EDATV. El saboteo a su figura comenzó tras saberse que la marca Doritos había firmado un contrato para que este personaje fuese su imagen. Tanto fue el boicot contra la gran marca que, no tuvo más opción que romper con Hudson. 

Pero no fue la única. Las redes sacaron toda su artillería contra Samantha Hudson para sabotear cara una de las campañas en las que había sido invitada. Cabe destacar, cuando hablamos de artillería nos referimos a esos repugnantes tuits publicados por la misma Hudson. 

➡️ España ➡️ Actualidad

Más noticias: