CaixaBank regala 250 euros a muchos clientes: los puedes conseguir hoy mismo
La nueva promoción de CaixaBank se une a las de otras grandes entidades para aumentar la domiciliación de nóminas
Entidades como CaixaBank se preocupan cada vez más por incrementar su número de usuarios. Este mes de mayo, el banco sorprende con una nueva promoción por la que puedes conseguir hasta 250 euros netos.
La promoción estará vigente hasta el próximo 30 de junio de este 2024 y es la sustituta de la anterior oferta con la que se podía conseguir una Smart TV o 400 euros si el cliente abría una cuenta nómina. Para conseguir el regalo, hay que cumplir ciertos requisitos.
Requisitos para obtener los 250 euros de CaixaBank
Como sucedía con la anterior promoción, para acceder a este regalo de CaixaBank, el usuario debe cumplir con distintos requisitos establecidos por la entidad.
Nómina
El primer y principal requisito consiste en domiciliar la nómina por primera vez. Tanto los nuevos usuarios como los actuales que no lo hayan hecho, pueden participar en la promoción. Además, la cantidad de dinero depende del salario mensual:
- Nómina igual o mayor a 900 euros: se recibirán 150 euros.
- Nómina igual o mayor a 1.500 euros: se recibirán 250 euros.
Recibos
Después de haber domiciliado la nómina, también será necesario domiciliar tres recibos en la cuenta de CaixaBank, así como llevar a cabo un mínimo de tres compras con la tarjeta al trimestre.
Permanencia
Por otro lado, la promoción implica una permanencia de 24 meses en CaixaBank con estas condiciones y de otros 24 meses como cliente (manteniendo la cuenta o un depósito por un saldo de al menos 5 euros).
Cómo participar en la promoción de la entidad
Otro de los detalles que hay que tener en cuenta es que el dinero que ofrece CaixaBank es neto. Es decir, se recibirán los 150 o 250 euros, según el caso, después de aplicar la retención que corresponda de IRPF.
Quienes no hayan domiciliado la nómina, así como los nuevos, podrán participar en esta promoción abriendo la cuenta nómina sin comisiones. Esto se puede hacer en su página web, por vía telefónica o en las oficinas de forma presencial.
Clientes actuales
Si lo quieres hacer vía online, existen dos opciones. Una es para los clientes que deseen domiciliar su nómina, que pueden elegir que un agente los llame y les explique los términos y condiciones, así como los pasos a seguir.
Nuevos clientes
Otra es para los nuevos clientes, que lo primero que deben hacer es convertirse en usuarios de CaixaBank para después elegir la opción “quiero traer mi nómina”.
Asimismo, será necesario completar un formulario con los datos personales y aceptar las normas de tratamiento de datos. Después, los nuevos clientes solo tienen que seguir las instrucciones que aparezcan en la web de CaixaBank.
Más noticias: