Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Collage de pelea entre inmigrantes en Almería

SUCESOS

Vean la violenta pelea con palos y objetos punzantes entre inmigrantes en Almería

Desde las redes sociales han denunciado la brutal pelea entre supuestos extranjeros


Vean la violenta pelea con palos y objetos punzantes entre inmigrantes en Almería

La inmigración ilegal se ha convertido en un gran problema para España. El pasado año, el país afrontó una crisis migratoria, definida por Santiago Abascal como una "invasión". La mayor parte de extranjeros ingresó por las Islas Canarias, aunque también fueron muchas las pateras que llegaron por las costas del sur. 

En las redes sociales, la gente ha denunciado las consecuencias que tiene la política de fronteras abiertas, sobre todo el aumento de la inseguridad y las peleas callejeras. En esta ocasión, nos hacemos eco de un vídeo que ha sido difundido en las plataformas digitales, unas imágenes que ocurrieron en el pasado 2022. 

Usuarios de internet han compartido un vídeo en el que se ve una pelea entre varias personas, todas estas, supuestamente, de origen extranjero. 

En las imágenes difundidas se escucha que los involucrados no hablan castellano. Asimismo, el entorno es verdaderamente desagradable. La calle en la que se encuentra está completamente llena de basura. Y los hombres, con palos y objetos contundentes en las manos. Todo ellos, preparados para una brutal pelea. 

El origen de la trifulca se desconoce. Pero se ve claramente cómo uno de los protagonistas de violento momento, persigue a su contrincante con una trozo de madera que puede superar el metro de largo. 

Una escena que ha dejado a la gente en las redes sociales indignada. Desde las plataformas digitales, los usuarios manifiestan su completo rechazo a la inmigración ilegal. Ese grupo de personas que llega a territorio nacional de manera irregular y no se adapta a las costumbres occidentales, sino todo lo contrario, imponen sus formas de vida a la sociedad española. Casi todas estas, alejadas completamente de la civilización de Europa Occidental. 

➡️ España ➡️ Sucesos

Más noticias: