La gente cabreada en las redes estalla contra la islamización de España
Han publicado unas imágenes de Almería, en la que un ejército de inmigrantes practican el islam
Los inmigrantes ilegales aún siguen estando en boca de todos. Este miércoles, las redes han estallado ante las imágenes de X compartidas por el partido de Vox andaluz.
Más concretamente, han publicado unas imágenes de Almería, en la que un ejército de inmigrantes practican el islam, mientras uno, subido a un atril, convoca al rezo.
Los usuarios han mostrado su más profundo rechazo ante esta situación, dejando todo tipo de comentarios:
"Volviendo a la edad de piedra a unos pasos agigantados. Sometidos a teocracia, a chilabas, burkas y a sultanes", es un ejemplo de los comentarios recibidos ante esta vergonzosa situación. Son muchos los que critican la hipocresía de los practicantes de esta religión. Respecto a este tema, muchos denuncian que, en el caso de que fuera al contrario, ellos no lo permitirían.
Es decir, si fueran los crisitianos los que hicieran esto en territorio del islam, los musualmanes no lo permitirían.
El propio Vox de Andalucía comenta lo siguiente:
"La islamización avanza mientras Vox sigue siendo el único partido que se opone a la regularización de 500.000 inmigrantes ilegales".
Esto recuerda a un suceso que denunció EDATV hace unos días. Según lo publicado por este medio, los musulmanes hicieron uso de esta catedral católica para realizar sus rezos. Fue el caso de la invasión de musulmanes en la catedral europea de Bristol, en Gran Bretaña.
Muchos han mostrado su rechazo ante esta situación, expresando que se trata de una "invasión televisada".
Entrando de lleno en el contenido del vídeo, un gran número de musulmanes se sientan en el suelo de la famosa catedral. Al hacer esto, hacen mucho ruido y obstaculizan el paso a los visitantes que quieran disfrutar del monumento.
Muchos otros usuarios han criticado la hipocresía de esta situación:
"En una mezquita jamás dejarían rezar a un cristiano. Siempre lo he dicho que los musulmanes conocen nuestra debilidad y las están explotando llamándonos racistas y xenófobos para doblegarnos mientras ellos imponen su cultura a lo bestia. Estamos en guerra cultural".
Más noticias: