Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Imagen de Jorge Javier Vázquez posando

SOCIEDAD

La última bomba de Jorge Javier Vázquez contra Ana Obregón

El afamado presentador se ha servido de la ironía para arremeter duramente contra Ana García Obregón


"Ana García Obregón va a la tele porque necesita meterse periódicamente ese chute catódico que le haga pensar que sigue vigente". Así arranca el último artículo que Jorge Javier Vázquez ha publicado en la revista Lecturas, en el que arremete duramente contra la actriz. En una pieza cargada de ironía y calificativos de lo más duros, Vázquez ha anunciado que "Ana Obregón ya es historia de la televisión". 

Y es que Jorge Javier no se ha andado con rodeos a la hora de acusar a la protagonista de su artículo de "mentirosa". Añade que la forma de ser de Ana Obregón la lleva a medir constantemente si lo que dice hoy se contradice con declaraciones pasadas. Además, la tilda de sobreactuada, lo que para Jorge Javier "ya no cuela". 

El que fuera presentador de Sálvame declara sin miramientos que a Ana Obregón "solo le importa el dinero". Al final del día, todo lo hace para "largarse a casa con el talón en el bolso y planear su vuelta a otro plató para endosarnos un nuevo rollo", apunta.

Continúa dándole donde más duele. Jorge Javier insiste en lo inteligente que es Ana para "retorcer la realidad" en su propio beneficio. Pero a la hora de "acudir al psicólogo tras la traumática pérdida de su hijo" es una mujer emocionalmente "chata".

Según el criterio del gurú de Telecinco, a Obregón le habría venido muy bien recibir ayuda profesional. De haber sido así, no habría protagonizado ciertos capítulos de su vida que Vázquez califica de "bochornosos".   

Para Jorge Javier, en definitiva, Ana ha dejado de hacer gracia. Sentencia diciendo que siempre se la ha perdonado "porque era Ana", pero ahora, la gente se ha dado cuenta del tipo de persona que es. Una que cree que todo puede comprarse con dinero: "Cuando sus recursos se le agotan, se saca de la manga una nieta para seguir facturando". 

➡️ España ➡️ Sociedad

Más noticias: