Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Collage de Lidl y patatas con doble etiqueta

SOCIEDAD

Acusan a Lidl de etiquetado engañoso por no revelar el verdadero origen de sus patatas

Al igual que a otras marcas, las redes han denunciado la falta de transparencia en algunos productos de lidl


Las redes muestran su hartazgo ante las confusiones de las grandes marcas. Y es que ya son muchas las veces que algunos ciudadanos recurren a las redes sociales. Todo esto con el fin de quejarse de la falta de transparencia.
Consideran que en muchas ocasiones no es del todo claro el origen del producto que consumen. Ven cómo se señalan alimentos como productos de origen español, mientras que en el etiquetado superpuesto aparece otra nacionalidad distinta. 

Patatas con origen Francia y España


Un momento que el resto de personas ha aporvechado para echarse encima de la marca Lidl. Hay quienes han tildado esta práctica de etiquetado engañoso. 

Ayer, este medio ya informaba lo que ocurría con otras prestigiosas marcas como Carretilla. 

La marca Carretilla, es conocida en todo el país. Sin embargo, ahora muchos dudan después de la denuncia de una mujer al descubrir la realidad que se esconde en una lata de conserva de espárragos.

En la etiqueta trasera del envase se puede leer que son "producto originario de China":

"Me he dado cuenta de que el otro día compré espárragos de Carretilla, y efectivamente, producto originario de China. Yo leía abajo Villafranca (Navarra), pero claro, los espárragos son de China. Ahora qué hago, ¿me los como, los tiro a la puta basura?, qué asco de gente, como nos engañan", sentencia la mujer en su denuncia. Y es que no se fían muchos ciudadanos de los productos que compran, ni siquiera de aquellas de toda la vida. 

➡️ España ➡️ Sociedad

Más noticias: