Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
novia a la fuga

SOCIEDAD

La verdad sobre la novia a la fuga de Sevilla

Efectivamente, se trataba de una actuación y una campaña de Kampaoh


Tal y como ha explicado EDATV, se hizo viral el vídeo de una supuesta novia a la fuga en Sevilla. En la grabación, se observa a una joven vestida de novia siendo perseguida por otra mujer y un hombre.

Aunque el audio no es óptimo, se logra entender que la protagonista les ruega a las dos personas que la persiguen que guarden silencio. Añade: "Se lo dije a Edu, se lo dije a mi madre, se lo dije a mi hermano, a todo el mundo".

Además, horas más tarde, se compartió otro vídeo donde se ve a la misma novia en fuga. Los mismos tres individuos aparecen en una calle diferente, con la prometida nuevamente corriendo y sus dos acompañantes caminando tras ella.

Muchos sugieren que el novio podría haberse ido con otra mujer, incluso con una amiga de la novia. Sin embargo, también circulan otros posibles motivos, como la idea de que "la suegra venía en el paquete". Por otro lado, hay quienes creen que todo es una actuación y que la historia no es real.

Pues por fin se han aclarado las dudas. Efectivamente, se trataba de una actuación y una campaña de Kampaoh.

Kampaoh ha compartido un post en sus redes sociales, aclarando que todo se trataba de una campaña publicitaria para promocionar la celebración de bodas en sus campings respectivos.

Kampaoh es una red de alojamientos en la naturaleza. Está diseñada para ofrecer una escapada del ritmo de las ciudades y proporcionar experiencias cómodas en entornos de playa y montaña. La empresa se especializa en la creación de estructuras temporales de tiendas de campaña que se integran armoniosamente con la belleza del paisaje y que no dejan rastro en la naturaleza.

➡️ España ➡️ Sociedad

Más noticias: