Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Almeida y Teresa Urquijo

CORAZÓN

Así ha sido la boda entre Almeida y Teresa Urquijo

Una gran cantidad de personas se han congregado a las puertas de la iglesia de San Francisco de Borja para presenciar la boda del año

Desde las primeras horas de este sábado 6 de abril, la ciudad de Madrid ha estado completamente inmersa en la boda del alcalde José Luis Martínez-Almeida con Teresa Urquijo. Una gran cantidad de periodistas se han congregado a las puertas de la iglesia de San Francisco de Borja con la esperanza de presenciar al menos unos instantes de lo que se ha denominado como la boda del año. 

Martínez-Almeida hizo su entrada al templo a las 11:30 de la mañana, luciendo un impecable peinado y una sonrisa radiante, mientras era aclamado por los gritos de "¡Viva el alcalde!", "¡Viva el novio!" y "¡Torero!". Se mostró amable con los medios y con todos aquellos que acudieron para recibirlo, y dejó una emotiva declaración: "¡Sin duda, este es el día más feliz de mi vida!".

Permaneció en la calle saludando a los invitados célebres que llegaban hasta que, poco antes de las 12:08, hizo su entrada al altar. Fue en ese preciso momento cuando Teresa Urquijo llegó al templo acompañada de su padre en un VTC sin adornos. Con una elegante apariencia y una sonrisa luminosa, la novia saludó brevemente a todos aquellos que esperaban impacientes la celebración.

La vestimenta de la novia ha resultado muy nostálgica. Esto es debido a que llevaba puesto el mismo traje que llevaron su abuela y su madre en sus respectivas bodas.

Desde las 10:50 de la mañana, los invitados a la destacada boda del año han desfilado frente a la iglesia de San Francisco de Borja. Entre los primeros en llegar se encontraba Esperanza Aguirre, luciendo un impresionante tocado, acompañada de su esposo. También hicieron su entrada Alberto Ruiz Gallardón y su esposa.

Luego fue el turno de Álvarez del Manzano, quien, con gran simpatía, respondió a las preguntas de los periodistas.

Más tarde, fue el turno de llegada de  Cuca Gamarra y Fernando López Miras, siendo ahora el único soltero de la formación popular.

Prácticamente al mismo tiempo que llegaba Almeida, hacía su entrada el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez-Feijóo, acompañado por su esposa, Eva Cárdenas.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, llegó con su esposa, mientras que el ex presidente del gobierno, José María Aznar, hizo su entrada con Ana Botella.

Justo después, hizo su aparición la infanta Cristina junto a su hijo, Juan Urdangarin. Pocos momentos después, llegó el rey emérito. Don Juan Carlos se apoyaba en un bastón al caminar.

Después de la llegada del Emérito, fue el turno de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Acompañada por su mano derecha, Alfonso Serrano, llegó entre aclamaciones de "¡Viva España!" y "¡Echa a Sánchez!". Sin duda, la presencia de Ayuso fue una de las más celebradas junto con la de la Familia Real.

➡️ España ➡️ Corazón

Más noticias: